cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce a fondo el Galaxy Z Fold5! 🌌

(Tema creado el: 09-29-2023 03:53 PM)
7748 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

¿Te gustan las pantallas grandes, cámaras increíbles, y ser multitask? 👇

Llegaste al sitio correcto.

Week 39 Foldables  POSt.png

El nuevo Galaxy Z Fold5 no solo posee un procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, que es mucho más poderoso que el del Galaxy Z Fold4, sino que también tiene una nueva bisagra más resistente con un plegado más plano. ⚠️

Conoce su nueva bisagra y el resto de sus especificaciones aquí: 👇

¿Cuál es la diferencia entre los modelos Galaxy Z Fold?

Aparte de todas sus especificaciones de hardware increíbles, también viene con Android 13 directamente de fábrica. ¡Listo para su uso! 🤩

¿Qué especificación del nuevo Galaxy Z Fold5 es la que más te gusta? Déjanos un comentario con tu respuesta. 😎

Saludos,

SamsungLatin

11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola un placer saludarte SamsungLatin 💙
Buenas tardes para usted, administradores, ejecutivos, y equipo Members.
Bueno para dar mi criterio respecto al Galaxy Z Fold5.

a) - Una característica del plegable de tipo concha de nuestra marca que me haya  gustado y muchísimo,  la primera es la posibilidad de usar aplicaciones con la pantalla exterior, sin necesidad de desplegarlo. Así se gana en agilidad y por otro lado, reduces el desgaste de la bisagra, la multitarea es muy funcional en el equipo al tener una pantalla ancha.

b)- También podemos decir que una de las que más me gusta del  Galaxy Fold 5 es que  ejecuta Android 13, con la capa de personalización de nosotros One UI 5.1.1 de Samsung. Otras especificaciones.. y características incluyen 5G, altavoces estéreo,  un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, también que es compatible con el lápiz ✏️  S Pen, el cuál éste se vende por separado.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
Marceralu
Active Level 6
Galaxy Z
A sacarle el mayor provecho a mi Z Fold 5... 😍🩵 excelente las comparaciones entre dispositivos...

Saludos ✌️ 🥰🦋
winsmolina
Active Level 7
Galaxy Z
Me Encanta la Certificación IPX8 y la bisagra más resistente. A parte del buen procesador y la pantalla. Que belleza de teléfono.
YukinoKary
Active Level 6
Galaxy Z
Wow! Está increíble!
Su procesador es rápido y me llama la atención la pantalla, está genial! La usaría para dibujar por la pantalla, sería más cómodo...hasta para leer.
Bonito dispositivo de Samsung. Qué sigan siempre innovando!
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy Z
¡El Samsung Galaxy Fold5 es una maravilla de la ingeniería! Con su pantalla plegable de última generación, cámara potente y rendimiento sólido, redefine la experiencia del usuario. Además, su diseño elegante y funcionalidad mejorada lo convierten en un dispositivo impresionante para aquellos que buscan lo último en tecnología móvil.
Elviajerogt
Active Level 3
Galaxy Z
Impresionante 👌🏻
Ivancampoverde
Active Level 2
Galaxy Z
Genial
omrg
Beginner Level 3
Galaxy Z
Me gusta