cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Garantía Z Fold 4 y Z Flip 4

(Tema creado el: 08-18-2022 04:40 PM)
587 Visitas
Bloodybeast
Active Level 10
Opciones
Galaxy Z
Buenas Tardes, quería saber si van a compartir algo con respecto a las pantallas del fold y flip nuevos, ya que mucha gente no sabe si se llega a dañar por el simple uso normal la misma cubra por garantía, tambien el tema del film que viene preinstalado si se puede retirar sin problema y colocar otro protector mas resistente.

Lo considero importante para que haya mas gente que apueste por esta nueva versión que entiendo mejoro muchisimo.
21 Comentarios
vicvar
Active Level 4
Galaxy Z
Zflip 3, con 6 meses de uso, ya empezó a aparecer como una burbuja
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Buenas, subi una captura asi queda registrado y ponete en contacto con el servicio tecnico ya que deberias tener garantia, salvo que sea el protector el cual no creo que te cubran y en ese caso mi recomendación es usar hydrogel, yo tengo s21 ultra coloque un buen hydrogel desde que lo compre (en su preventa) y a día de hoy se despego pero muy poquito y ya paso bastante tiempo, esperemos que la pantalla este bien 👍
vicvar
Active Level 4
Galaxy Z
El problema es la parte del pliegue de Z Flip 3. Parece que es algo normal que ocurra. Lo que está mal es que samsung no prevea eso.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Entonces eso si deberia cubrirtelo la garantía ya que del uso común no puede ser que se dañe asi nomas
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Con un teléfono sin pliegue como el tuyo, con suerte, que te lo hayan cortado al tamaño de la funda, no se levanta el hidrogel.

En los plegables si o si a la altura de la bisagra se desprende con toda la suerte a los 6 meses y hay que cambiarlo. Samsung te da una sola posibilidad de cambio, o sea que al año te quedás sin garantía, porque en los próximos 6 meses lo vas a tener que cambiar por fuera de Samsung.

Pero además, a mucha gente que lo quiso cambiar dentro de los 6 meses en una tienda Samsung, no le aceptaron el celular porque dijeron que la protección se arruinó por mal uso, y a otros les hicieron dejar el celular en garantía porque no tenían en el local la maquinita para cambiar el hidrogel, y les cambiaron toda la pantalla (sin que estuviera quebrada), lo que implica que tengas que hacer backup de los datos y darles el celular formateado a nuevo y que te abran el aparato, que jamás queda como nuevo, porque una cosa es que lo manipulen abierto en la fábrica que parece un quirófano y el celular no tiene contacto humano, sino que cada pieza se coloca con una precisión exquisita por un robot calibrado, y otra muy distinta es que el técnico Cacho Gómez, mientras está comiendo un alfajor con mate, escuchando la radio y las pavadas que hablan sus compañeros de trabajo, te mete mano con sus dedos gordos amorcillados para cambiar la pantalla y módulo del tu celular.

Samsung no habló de ningún cambio de las condiciones en los celulares plegables nuevos. Sigue todo igual. Si le despegás el hidrogel por tu cuenta por más que lo reemplaces por el mejor hidrogel del mercado, chau garantía por un año (igual la garantía por un año en esos celulares se queda bastante corta, deberías extenderla y contratar un seguro).

En otras palabras, si te arriesgás a comprar esos celulares, estás asumiendo que no vas a tener garantía ni por un año y que vas a tener que cambiar el hidrogel por tu cuenta tarde o temprano. Y que si lo dejás sin hidrogel, si o si se te va a fracturar la pantalla porque es porosa y se van metiendo micropartículas que la terminan fracturando.

Hay tanta información al respecto que no podés decir que los otros usuarios del producto no te avisaron.

Si igual te sigue interesando comprarlo, adelante y disfrutalo. La vida es riesgo y no sabemos si en 5 minutos vamos a estar vivos!
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Hola Gabruchi, aprecio tu respuesta, la cual es de mucha información y la verdad que veo muy acertada, es un telefono con mucho azar aún con lo cual no tenes una garantía por el simple uso común lo cual me genera mucho temor de tener un equipo asi, despues de pensar muchas veces decidi que no voy a comprar dicho equipo, mas alla de que me guste mucho la productividad que puedas tener o las grandes pantallas.
Galaxy Z
Hola.
Con respecto a la protección de pantalla del Fold4 les comparto video de Samsung de 1:23 minutos de duración donde explica como colocar film de protección.

https://youtu.be/GdahQeJOYMo
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy Z
Esperemos alla stock, igualmente no creo que sea para proteger de caidas, seguro cubris algun rayon, hydrogel es como un vidrio templado con la diferencia que es mas resistente, igual no quita que se pueda romper pero mejor es nada.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Hermoso, lindo, cómodo y descartable.

El resto puro marketing 😄