cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta medición fit2. SOLUCIONADO

(Tema creado el: 06-29-2022 09:59 AM)
78 Visitas
CaroMagnago
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Hola comunidad. Les hago mi primera consulta. Hace bastante tiempo andaba con un s10 y una banda fit 2. No recuerdo bien como la configuré,  cuestión que me cambie al flip3 y restaure todo. Alarmas, y demás mediciones está perfecto.  Pero no me marca el estress  (y lo necesito jaja). Si no le doy la orden desde la pulsera no lo mide. Y los pasos, también tengo co figurado 10mil pero en la banda llego a los 6mil y ya me da el objetivo.  Me ayudan?
12 Comentarios
Galaxy Z
Hola @CaroMagnago!
Para aprovechar todas las funciones de la Galaxy Fit2 tenés que usar la app Samsung Health.
Desde la app vas a poder vincular tu smartband y hacer mediciones de estrés, ritmo cardíaco, sueño, conteo de pasos, registro de consumo de agua, ejercicios, etc.

Podrías verificar si la pulsera está vinculada y configurada adecuadamente a tu Galaxy Z Flip3 5G en la app Galaxy Wear y Samsung Health?

Si es así, y aún no podés obtener la configuración que necesitás, sería factible hacer un restablecimiento a valores de fábrica de la pulsera desde la app Galaxy Wear, si es que ni puede identificarse la causa del problema.

También, se agradecería que pudieras brindar un poco más de detalle en tu consulta, con capturas de pantalla por ejemplo, así tanto los Members como yo podremos ofrecerte ayuda más precisa e intentar solucionar el inconveniente.

Aguardo tu respuesta!

Saludos!
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Gracias, hice todos los pasos que contas, incluso la de restaurar la pulsera de fábrica. También busqué respaldos, pero nada parece funcionar
En las Fotos se ve que hXe varios días no marca la medición de estrés. Y también que en la app está configurado como 10mil pasos pero la pulsera me sigue dando el objetivo en 6mil.
Por último en la app de la pulsera se ve claramente que ambos parámetros están igual que en HealtScreenshot_20220629-094449_Samsung Health.jpgScreenshot_20220629-094456_Samsung Health.jpgScreenshot_20220629-094744_Samsung Health.jpg
Galaxy Z
Perdón la demora!
Podrías intentar lo que dijo @Enio19, eliminar los datos de las apps Galaxy Wear y Samsung Health, y también continuar con el restablecimiento a los valores de fábrica de tu Galaxy Fit2.
@Arvensis ha comentado que eso ha sido la solución a un problema similar.

Para evitar la pérdida de tus datos de salud, antes de hacer el restablecimiento, recordá hacer una sincronización con la nube de Samsung desde los ajustes de la app Samsung Health (en el apartado "Sincronizar con Samsung Account" tocás en "Sincronizar"). De esta forma, tras reestablecer la app, los datos van a recuperarse de la nube.

Podrías intentarlo, a lo mejor es la solución a tu inconveniente!

Estaré al tanto de tu respuesta, Caro!
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Ya lo hago, disculpen la demora. Y les comento que pasó
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
Gracias miles! Solucionado y con los datos de salud guardados tengo toda la información! Gracias!!!!
Galaxy Z
Nada que agradecer!
A seguir disfrutando de tu Galaxy Fit2! 😊

Saludos, Caro!
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola.. Es raro.. Yo intentaría Restablecer las 3 cosas juntas y empezar desde el principio. Puede no funcionar pero es la única forma de saber si es algo de software en general o en particular de tu caso.

Borra cache y datos de
App wear
App samsung health

Restablece la fit 2

*tene en cuenta que vas a perder toda la info de las apps

Contame
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy Z
La verdad lo uso tanto que no puedo decirte. A mi la batería de la fit2 me dura 7 días clavados
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Contame si te funcionó así aprendo