cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta por plan canje

(Tema creado el: 11-02-2021 10:09 AM)
Luiguilge
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Buenos dias, consulto por los tiempos de llamado por parte de Samsung,  para entregar los equipos en parte de pago ( plan canje ), ya que aun no me han contactado y ya pasaron más de 2 semanas de la compra de dos equipos ( un zflip 3 y un zfold 3 ),  donde puse otros dos en parte de pago y tengo listos para entregarlos..
Muchas gracias.

8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Luiguilge en mi caso con el Z Flip3 se contactaron por WS a los 2 días hábiles. 2 semanas me parece mucho tiempo. Te aconsejo comunicarte en forma telefónica 0800-555-7267. Saludos. HUR
Luiguilge
Active Level 2
Galaxy Z
Muchas gracias por el dato
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy Z
En mi caso despues de varios dias sin noticias comence a llamar y escribir por todos lados (fb, instagram, por aca). A la semana y media se comunican para decirme 'que no tienen registro de mi pedido de canje, por tanto no lo pueden cumplir'. Es asi como mi nuevo celular me salio $32.000 mas de lo calculado.

Historias de horror como la mia abundan por aca
0 kudos
Luiguilge
Active Level 2
Galaxy Z
Pero tenes la factura donde especifica el canje, podes reclamar a defensa del consumidor
GuidoLM
Active Level 6
Galaxy Z
Yo recibí un WhatsApp a la semana de haber comprado mi Flip3, 3 días hábiles después de recibirlo. Creo que deberías llamar para ver que sucedió. Capaz te contactaron al correo electrónico
Luiguilge
Active Level 2
Galaxy Z
El día de hoy realice un llamado al teléfono que me brindo HUR-Z , y me abrieron dos reclamos, uno por cada canje, y me comentaron que en 72 hs hábiles se contactarian para brindarme una respuesta. Esperaremos ese plazo..Gracias por la ayuda.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Gracias por mantenernos informados. Tu experiencia sirve para otros con el mismo problema. Espero que lo puedas solucionar. Seguí manteniendonos actualizados. Saludos. HUR
0 kudos
Luiguilge
Active Level 2
Galaxy Z
Buenas tardes a todos, menos para mi..finalmente luego de que realizara el reclamo por teléfono, a los dos días se contactaron por WhatsApp por el canje del zfold2 x el zfold 3 y un día después por el otro canje de un S20 por el zflip3..y como era de esperarse y como me la veía venir..( ya que a varios de esta comunidad les ocurrió lo mismo ), por el zfold2 que es un equipo que tengo IMPECABLE , solo un detalle que coloque en la cotización final que hice en su momento ..me ofrecieron $55000 pesos..muy por debajo de lo cotizado que fueron $122173 pesos. Le pedí al samsung hero que revea esta cotización que me ofreció y me paso una captura de una cotización al día de hoy que no es válida. Le explique que ellos modificaron varias veces las cotizaciones durante la venta de los equipos..donde los primeros días de la venta de los mismos, los canjes los tomaban a un valor y luego los cambiaron y empezaron a tomar a mucho menos..( esto lo fui probando yo personalmente cada día, porque tengo un S10 y quería cambiarlo por otro zflip3 y un día me daban $60000 y otro día me daban 35000 colocando los mismos ítems, y al otro $30000..), le explique amablemente que hubo casos parecidos que comentaron en este foro y que por favor revea el caso..pero me dijo que debo abrir un reclamo por el 0800 y esperar( más tiempo ) para que me contacten ...por el otro canje ya pase las fotos y estoy esperando la cotización...pero ya me imagino la respuesta...voy a hacer el reclamo por el zfold2 , les aviso luego como sigue todo...la verdad que es una lastima toda esta situación, todo lo bueno que tuve en los anteriores canjes, logística de entrega aceitada en los procesos de compra y la propia calidad de los equipos se ven opacados por un cierre de circuito de compra pésimo. Todavía no quiero hablar de la palabra estafa, porque aún no se termino de cerrar el caso..pero entendemos todos que para algunas personas los equipos de alta gama resultan muy costosos y la única manera de poder adquirirlos es con algún incentivo como el que propone Samsung, pero debe hacerlo cumpliendo lo pactado..no cambiando las reglas del juego...eso no es correcto, es la diferencia entre comprar el equipo o no comprarlo. Les aviso luego en que quedo todo, para que sirva de experiencia a demás usuarios..
0 kudos