cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre E-VOUCHER

(Tema creado el: 01-02-2023 03:36 PM)
398 Visitas
German_Novak
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Buen día para todos, estoy dando vueltas desde el 18/12/22, día que compré mi Samsung Fold 4. Dado que no tenían stock en mi ciudad espere 4 días a que me llegara y ingresar a Samsung Members para canjear mi e-voucher que nunca me apareció. Realice el reclamo, y me dijeron que espere 48 hs, espere ese tiempo pero como no apareció llame y me dijeron que espere 72 hs más, como no apareció, llame de nuevo y me dijeron que me iban a responder en unos días por la página donde quedo asentado el reclamo, lo cual me respondieron el sábado este que de lunes a viernes me iban a llamar. Mi pregunta es si es así el sistema de reclamo o me están cargando.... me escriben para decirme que me van a llamar, antes que espere 48 hs, después que espere 72 hs más... parece una cargada. Y lo cómico es que mi idea era canjear el voucher por otro producto Samsung que tengo que poner plata encima. Aguardo sus opiniones 
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
El tema es que para toda compra online, por ley tenés 10 días desde que lo recibiste para poder devolverlo sin costo alguno. Muchas veces lo estiran y estiran para que pase el plazo y también para desgastante. Otras veces, realmente pocas es que están intentando solucionar tu tema. Ojalá que sea este tu caso y que no se terminen amparando en la letra chica para no darte tu e-voucher.
German_Novak
Active Level 3
Galaxy Z
Serian unos tontos porque hace años que compro Samsung en todas sus categorías, hasta el lavarropas y una pavada así me haría pasar de quererlo y recomendarlo a hablar mal de la marca. Estoy como el chico de la serie de Netflix, quieto mi avión.... yo quiero mi e-voucher
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Tal cuál. Pienso igual. Lamentablemente si usas el buscador está lleno de reclamos como el tuyo que no le dieron la respuesta esperada. Mi sugerencia es reclamar, reclamar y no dormirse con el reclamo. Éxitos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Todos felices e indiferentes con el otro hasta que un día le toca.

A mí jamás me tocó pelearle nada a Samsung pero luego de entrar a Members y pelear por los que les va mal, empezaron las persecutas y hasta me suspendieron de Members por decir verdades.

Es así, y será así la Estafa está presente en cientos de productos. Los otros días salió un fallo, si leíste bien un juicio, de una persona que les hizo juicio a Samsung por una heladera, hace más de 1 año que la está peleando en los juzgados.

Imagínate como son con un eVaucher.

https://www.pagina12.com.ar/512176-condenaron-a-una-empresa-a-reponer-una-heladera-defectuosa-a
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola German! Te voy a escribir por mensaje privado para poder ayudarte!😊

German_Novak
Active Level 3
Galaxy Z
Aguardo su mensaje con la solución
0 kudos
German_Novak
Active Level 3
Galaxy Z
Ahí te envié un mail donde me indicaste y mensaje privado
0 kudos
Matiaccor
Active Level 3
Galaxy Z
Me paso lo mismo, compré mi Z flip 4 el 17/12/22 y aun no me llego mi eVoucher, ya realice el reclamo a través de un Galaxy Héroe y me mandan a usar el chat automático de la página. Aún no obtuve respuestas...
German_Novak
Active Level 3
Galaxy Z
Estaría bueno estar en contacto entre todos los usuarios en la misma situación
0 kudos