German_Novak
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2023 03:36 PM
Galaxy Z
Buen día para todos, estoy dando vueltas desde el 18/12/22, día que compré mi Samsung Fold 4. Dado que no tenían stock en mi ciudad espere 4 días a que me llegara y ingresar a Samsung Members para canjear mi e-voucher que nunca me apareció. Realice el reclamo, y me dijeron que espere 48 hs, espere ese tiempo pero como no apareció llame y me dijeron que espere 72 hs más, como no apareció, llame de nuevo y me dijeron que me iban a responder en unos días por la página donde quedo asentado el reclamo, lo cual me respondieron el sábado este que de lunes a viernes me iban a llamar. Mi pregunta es si es así el sistema de reclamo o me están cargando.... me escriben para decirme que me van a llamar, antes que espere 48 hs, después que espere 72 hs más... parece una cargada. Y lo cómico es que mi idea era canjear el voucher por otro producto Samsung que tengo que poner plata encima. Aguardo sus opiniones
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
German_Novak
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 07:11 PM
Galaxy Z
Estaría bueno estar en contacto entre todos los usuarios en la misma situación
roodrigon
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2023 11:44 AM
Galaxy Z
Estoy en la misma situación. Cada vez que me comunico me indican que se eleva un reclamo sobre el número de incidencia ya abierto. Los plazos de respuesta son de 72hs y jamás los cumplen. Estoy pensando en devolver el equipo
German_Novak
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2023 12:30 PM
Galaxy Z
Ahí envié un mail