cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consulta z fold 2

(Tema creado el: 01-15-2021 11:04 AM)
361 Visitas
Jererol
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Buenas comunidad! 
Compre el z fold 2 y me encontre con un problema en el uso de instagram con la pantalla interna, entro a ver las historias y me aparecen las reacciones tapando la historia, como si hubiera clikeado en el cuadro de dialogo para reaccionar la historia. En la pantalla chica de afuera no me sucede este problema. 
Si a alguno le paso tambien y pudo solucionarlo por favor tireme la data! 
Muchas gracias!
0 kudos
12 Comentarios
GonzaCast
Active Level 3
Galaxy Z
Hola! Debe ser un problema de compatibilidad con Instagram. Seguramente iran a lanzar una actualización solventando esto para teléfonos plegables. Saludos!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te pedimos una captura de pantalla donde podamos chequear el sintoma que nos indicas, por favor.

0 kudos
Jererol
Active Level 2
Galaxy Z
como no.

Screenshot_20210115-131243_Instagram.jpg

0 kudos
Jererol
Active Level 2
Galaxy Z
cada vez q entro a una historia, se ve como en la imagen, y atras se sigue reproduciendo. cosa q en la pantalla de frente no sucede , y en otros equipos, cuando tocas para reaccionar, se pausa la historia. aguardo una solucion porfa ya que es muy molesto
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! 
Como te indicaron en otro comentario se podría deber a un inconveniente de compatibilidad de la aplicación Instagram y el procesamiento de la información. Si sólo te pasa con esta app te recomendamos primero chequear que la tengas actualizada a la versión mas reciente. 

Y de seguir igual, te recomendamos ingresar en Ajustes - aplicaciones - ubicar la aplicación por su nombre "Instagram" - y oprimir en forzar detención y luego en eliminar caché y eliminar datos para descartar inconvenientes en los archivos de la app. 
Una vez hecho deberás iniciar sesión nuevamente en tu cuenta de Instagram, y probá nuevamente su funcionamiento.

0 kudos
Jererol
Active Level 2
Galaxy Z
nop. acabo de hacer todo lo q me mencionas y sigue pasando lo mismo.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Entendemos. Te recomendamos en este caso desinstalar la aplicación Instagram y volver a instalarla.

Y en caso de seguir igual, te recomendamos contactar con los desarrolladores para que te puedan informar con precisión sobre su funcionamiento y compatibilidad: android-support@instagram.com

Cualquier cosa nos escribís!

0 kudos
Facu1975
Beginner Level 2
Galaxy Z
coincido. Me ocurre exactamente lo mismo.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Facu!
Si ya hiciste los pasos indicados en los otros comentarios y te pasa lo mismo te sugerimos desinstalar la aplicación Instagram y volver a instalarla.

Y de seguir igual te recomendamos contactar con los desarrolladores para que te puedan informar con precisión sobre su funcionamiento y compatibilidad: android-support@instagram.com

Cualquier cosa nos escribís!