cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta!!! Zflip 3

(Tema creado el: 12-09-2022 09:35 PM)
229 Visitas
dsdcba
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola, buenas comunidad! Mi consulta es sobre el protector de pantalla que viene de fábrica, se me está despegando y no se si eso lo cubre la garantía o no? Me ayudan!
9 Comentarios
Solución
nicoderasner
Active Level 5
Galaxy Z
Justo ayer vi un video que decía que sí lo cubría por un año, te recomiendo acercarte a alguno de los locales oficiales Samsung a ver si te lo toman
dsdcba
Active Level 2
Galaxy Z
Gracias 🙂
Nel07
Active Level 5
Galaxy Z
Hola a mi me dijieron hasta que haya stock de el film que se lo saqué. Te cubre la garantía si tiene menos de un año
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Te aconsejo llamar o ir al
Samsung Multi-experience Store de la Av. Cabildo y Juramento. En ese lugar a varios Members con el mismo problema y tú mismo teléfono se lo han cambiado sin cargo.
011 15-2357-7779
https://g.co/kgs/atJcCd
Éxitos y contanos luego como te fué.
dsdcba
Active Level 2
Galaxy Z
Gracias
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola como estás? Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos!

0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Sos de Córdoba? Llevalo a servicio técnico del Dino.

Sino hay un riiing que es service oficial en 9 de julio entre Vélez Sársfield y Ob. Trejo.
lulyv12
Active Level 2
Galaxy Z
....
0 kudos
RoToSo
Active Level 2
Galaxy Z
Gente buenas noches!! Tengo el zflip de mu esposa que cuabdo lo abre no tiene imagen la pantalla, lo cierra y abre nuevamente y recupera la imagen. Hay veces q lo tiene q cerrar y abrir varias veces. A alguien le ha pasado?????
0 kudos