cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contento con Z Flip4

(Tema creado el: 08-26-2022 05:43 PM)
89 Visitas
PabloMartino
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z

image


image

Hola members!

De nuevo me pasó lo mismo que con el S22, no tenía intención de comprarlo, pero la oferta de pre registro más plan canje resultó tan conveniente que lo compré.

Se supone que el precio era $176.000 con pre registro, pero por algún motivo en fravega estuvo a $156.000 desde el lunes por la tarde y por 24 hs, así que no dudé. 

Lo compré para mi novia que lo quería desde que vio el Flip3 en un SES. El celular me resultó muy bonito y simpático, y a ella le encantó. Pero no es un celular que compraria para mí. Por ahora sigo firme con la línea S.

El miércoles llegó el celu y hoy el evoucher.

El cargador duo super fast efectivamente es más rápido, e incluye adaptador de pared de 25w y cable, pero para mi gusto es medio aparatoso, el modelo anterior es más chico y delicado.
Dejo foto con todos los productos. 

Y como experiencia personal, después de varias compras en samsung y en fravega, me quedo con fravega, nunca renegue con los cupones, con el stock, con la cotizacion del canje, la entrega es al día siguiente con transporte propio.
En shop.samsung renegue con eso y más (y leyendo los foros, veo que somos muchos renegando, jaja)

Me despido, buen viernes. Saludos. 

4 Comentarios
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Pablo! Gracias por compartir tu experiencia y comentarios, nos ayuda mucho a mejorar 💪

Ahora a disfrutar de tus nuevos productos!

Saludos!

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Muy buena data. Mi experiencia con fravega siempre fue excelente. ¿Que tal la funda del FLIP4? Se la ve media aparatosa. Queda elegante o parece un pedazo de goma?
PabloMartino
Active Level 6
Galaxy Z
Queda muy bien la funda, incluso me gustó más como queda con funda a sin funda. Me falta conseguir una tira que haga juego
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Genial! Las fotos muchas veces engañan y por eso preguntaba. Excelente que así sea!