cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control de brillo en las fotos.

(Tema creado el: 03-21-2023 06:17 PM)
227 Visitas
CintiaErika
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Es una pena q en el FLIP4 q no se pueda controlar el brillo de las fotos antes de sacarlas como si se puede en mi anterior S20fe 😕
Pero bueno el flip tiene pocas cámaras y no se han esmerado en el apartado fotografía al parecer.. 😭
Extraño mucho eso xq en condiciones de mucha luz era fabulosa esa herramienta. 
18 Comentarios
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Ya busque x todos lados en los ajustes y no está.
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Seguramente los q entienden más de esto me dirán la característica q le falta x la cuál no trae esta opción. Yo sólo puedo decirles q la necesito jaja.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Que cosa rara 🤔
0 kudos
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
🤷🏻‍♀️
0 kudos
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy Z
No tiene el modo pro?
0 kudos
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy Z
Por que ahí podes ajustar el ISO , EV y el WB
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Hola buenos días gracias x responder sí lo tiene pero claro ahí hay q saber un poco más de fotografía para usarlo correctamente. La vdd q no queda otra q buscarle la vuelta 😕
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Encima yo lo usaba un montón a eso, hacía trampita con el nivel de brillo x ejemplo, y obtenía el mismo atardecer como en distintas etapas x ejemplo. La verdad q la cámara del S20fe hace q este parezca un juguete de niños a mi parecer. Y lo digo con tristeza xq me costó 3 veces más caro 😓
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy Z
Es un modelo super caro comparado con el s20fe !! Lo importante es conseguir una buena funda, darle un uso adecuado (no abrir ni cerrar 700 mil veces al día) y el protector de pantalla que e visto que en algunos lados cuesta conseguir! Creo que hay un mayorista en M.L cuestión de buscar de última compras un Pack de 10 y solo llevas a que lo cambien y listo