cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Costumbre del lado Flip!

(Tema creado el: 07-12-2024 12:00 AM)
417 Visitas
lilrangel
Active Level 6
Opciones
Galaxy Z
Ya pasó el mes y sigo tratando de cerrar el S24U. 😅
A alguien mas le pasa??? 
16 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
.1720753703435.gif
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy Z
No entendi. Cerrar?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Chiste..
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Jaja! No es chiste.

Cuando hacés mucho tiempo un gesto, "se te pega" y lo hacés automáticamente.

Cuando ya no existe en éste caso la posibilidad de plegarlo, es muy desconcertante quedar cortada como un yuyo, el cerebro se queda tildado en "qué pasó" dónde está la tapa.

Se genera como un tic nervioso, como el que se acaricia la barba, y un día se afeitó y no tiene el mechón de pelo qué le sale de la pera para jugar con los dedos 😂
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Jajja es verdad
User_2024
Expert Level 2
Galaxy Z
Es así, son como reflejos aprendidos que uno realiza en forma involuntaria. A mí me pasó en el auto cuando después de muchos años de caja manual volví a la automática: terribles frenadas pegué los primeros días buscando inconscientemente el pedal del embrague con el pie izquierdo..
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Me pasó!!! Los insultos y bocinazos con toda razón que me pegaron 😂. Por suerte ninguno me tragó! 🫣.
lilrangel
Active Level 6
Galaxy Z
🤣 nooo
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Jajajaja! No me pasa con el flip.

Lo que si me pasaba, fue del paso de los NOTE a los ULTRA porque mil años sacando y metiendo el Spen del lado derecho con los note a hacer el mismo gesto del lado izquierdo en los ultra.

En una época tenía ambos modelos, uno para el trabajo y otro para el resto de la vida y hacía el gesto de sacar el lápiz en falso, porque estaba del otro lado 😂.