cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creá contenidos originales con Galaxy Z Flip 🤩

(Tema creado el: 06-01-2021 12:06 AM)
303 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Galaxy-Z-Flip-Flex-mode-1223_main_1.jpg

 

Hola Members! 🙌

 

Galaxy Z Flip tiene funcionalidades innovadoras, sobre todo para aquellas personas apasionadas por la creación de contenidos! Hoy les contamos las características principales del dispositivo y cómo aprovechar al máximo sus ventajas para destacarse en redes sociales 🤩

 

Manos libres para centrarse en el contenido

 

Este dispositivo de la serie Z está diseñado para ofrecer una experiencia flexible a la hora de tomarse fotografías. Pueden apoyar su celular sobre una mesa y plegarlo para tomarse selfies sin utilizar las manos. También, podrán hacer videos por la noche en buena calidad con el modo Night Hyperlapse.

 

ZFlip_Creator_main1.jpg

 

Galaxy Z Flip puede sostenerse por sí mismo en diferentes ángulos, como si fuera la pantalla de una notebook. Por su parte, también permite configurar un streaming en directo para conectarse con sus seguidores o colaborar con creadores de contenido a través de videollamadas.

 

Formas originales de mostrar su mundo

 

El dispositivo Galaxy Z Flip les brinda posibilidad de compartir contenidos de diferentes maneras, tales como selfies o GIF de momentos inolvidables. De esta manera, no agotarían un solo recurso a la hora de crear contenido, sino que tendrían una gran variedad de opciones.

 

ZFlip_Creator_main2.jpg

 

La función de Selfie Rápido (Quick Selfie) permite realizar autorretratos de calidad utilizando las cámaras traseras. Para utilizar esta funcionalidad, deben hacer doble clic en el botón de encendido cuando el teléfono esté cerrado y, de esta manera, la pantalla de la cubierta se transformará en un visor para tomar selfies.

 

ZFlip_Creator_main3.jpg

 

Cómo tomar la fotografía? Deben pulsar el botón de volumen en el caso de una foto individual mientras que, para tomar una foto grupal, deben tocar la pantalla de la cubierta para cambiar a la lente Gran Angular.

 

En cambio, si quieren crear una multiplicidad de contenidos en una sola toma pueden utilizar la función Single Take o captura única. Para activar esta función, deben abrir la aplicación Cámara, tocar Toma única en las opciones de menú y mantener presionado el botón de la cámara para grabar el contenido que quieran en distintas formas. Luego, el dispositivo les mostrará los resultados en fotografías y videos, sin necesidad de recurrir a la galería para verlos.

 

ZFlip_Creator_main4.jpg

 

Editar ahora es más fácil

 

 

Una de las maneras de destacarse en redes sociales es la creación de fotografías con ediciones de calidad o la toma de fotografías originales. Galaxy Z Flip posee herramientas para editar imágenes de manera fácil y rápida, tales como filtros personalizados desde su propio dispositivo. También, podrán realizar tareas de multitasking con la función de Ventana Multiactiva que les permite, por ejemplo, editar fotografías en la mitad superior de la pantalla mientras escriben o responden comentarios en la mitad inferior.

 

ZFlip_Creator_main5.jpg

 

Diseño sofisticado

 

Galaxy Z Flip les permite estar a la moda y contar con un dispositivo innovador gracias a sus colores elegantes Mirror Purple, Mirror Black y Mirror Gold. En el caso del Galaxy Z Flip 5G, cuenta con los diseños Mystic Grey y Mistic Bronze que brindan la posibilidad de distinguirse del resto y destacar como un smartphone moderno.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

8 Comentarios
Talita4
Active Level 1
Galaxy Z
😍
0 kudos
emilianab_
Active Level 3
Galaxy Z
amo😍♥️
0 kudos
Girl_Ayle
Active Level 8
Galaxy Z
El Mirror purple 🤩
0 kudos
Galaxy Z
Gracias @Soy_Mel me encantó este post! Realmente muchas ventajas y beneficios con Galaxy Z Flip❤🤗
0 kudos
aronneira
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola me gusta tener **bleep** 👉👌
0 kudos
aronneira
Beginner Level 2
Galaxy Z
**bleep**
0 kudos
Ari3l
Active Level 4
Galaxy Z
Me gusta.
0 kudos
JosefinaE
Active Level 5
Galaxy Z
🤩🤩🤩🤩
0 kudos