cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuáles son las funciones novedosas del Galaxy Z Fold3 5G? Ingresá y enterate 🧐🤳

(Tema creado el: 08-20-2021 12:23 PM)
159 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

portadafold3.jpg

 

Hola Members! 😃

 

Galaxy Z Flip3 5G no se presentó solo en el Galaxy Unpacked 2021, sino que vino de la mano de su mejor amigo: el Galaxy Z Fold3 😎🤳 Un nuevo modelo flexible que les permitirá vivir una experiencia innovadora. Hoy les contamos cuáles son sus principales funciones y por qué es tan particular en su serie!

 

Inclusión del S Pen

 

El Galaxy Z Fold3 5G es el primer dispositivo plegable en incluir un S Pen. Esta herramienta está diseñada con una nueva punta de goma que es redonda y suave al tacto para evita rayaduras en la pantalla. También, posee un resorte interno que actúa como amortiguador y reacciona a la presión del lápiz. Incluso, la capacidad de respuesta de la pantalla al S Pen aumentó en un 40% en este nuevo dispositivo.

 

Uno de los factores cruciales en la relación entre el S Pen y el Galaxy Z Fold3 es la posibilidad de contar con una pizarra virtual donde los usuarios pueden intercambiar o desarrollar ideas y tomar notas en conjunto. Además, el tamaño del dispositivo genera una experiencia mucho más cómoda y aprovechable con el S Pen.

 

Visualización doble

 

Este dispositivo les permite usar ambas pantallas para visualizar la toma antes de capturar la fotografía. Por un lado, pueden encuadrar en la pantalla principal y, por el otro, la pantalla cubierta les brindará una vista previa de su pose para ajustarla antes de la captura final. 

 

Otra de las características novedosas es la posibilidad de desaparecer que brinda la cámara frontal ubicada en la pantalla Infinity Flex Display de 7,6 pulgadas. Esta función les permite mirar videos sin obstáculos en el medio ya que la pantalla no tiene orificio para la cámara. De esta manera, ofrece una experiencia completamente envolvente.

 

Mirar fotografías sin acceder a la Galería

 

El Galaxy Z Fold3 5G posee cinco cámaras diferentes en tres puntos distintos. La cámara teleobjetivo, de ángulo amplio y ultraancha poseen 12 MP mientras que la cámara que se encuentra bajo la pantalla posee 4 MP. En cuanto a la cámara de la cubierta, contiene 10 MP.

 

A la hora de tomar fotografías, pueden revisar el contenido capturado sin ir a la Galería. Para ello, deben plegar el teléfono en modo Flex o activar el modo Vista de captura en la cámara para cambiar el diseño de visualización. Además, no deben preocuparse por el almacenamiento al crear contenidos ya que cuenta con hasta 256 GB.

 

Este dispositivo posee los modos de los anteriores smartphones tales como: Retrato, Modo Nocturno, Hiperlapso Nocturno y Vista de director para grabar desde varios ángulos y con múltiples cámaras. De esta forma, podrán elaborar material original para sus redes sociales mediante una experiencia plegable, incluso sin preocuparse por la batería ya que puede durar todo el día.

 

Protección y resistencia bajo el agua

 

El Galaxy Z Fold3 5G es el primer smartphone resistente al agua ya que cuenta con una clasificación IPX8. Esta capacidad del dispositivo lo protege incluso bajo la lluvia. Además, cuenta con el sistema Corning® Gorilla® Glass Victus™ que resiste a caídas de hasta 2 m y tiene una protección a los rayones cuatro veces mayor que el aluminosilicato. Por lo tanto, la pantalla Cover Screen exterior y la parte de atrás del smartphone pueden soportar un golpe sin dañarse de manera grave.

 

Asimismo, la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G está elaborada con un vidrio ultradelgado, una capa de panel y una película protectora para que se sientan seguros al desplegar el dispositivo. Este tipo de protección no afecta el reconocimiento de huella ni el facial.

 

Experiencia de juego épica

 

Ahora podrán jugar con altavoces capaces de reproducir un sonido estéreo, con tecnología Dolby Atmos para brindarles una experiencia de calidad. Además, posee un procesador Snapdragon 888 5Gm, de 8 núcleos y 64 bits, que les permitirá disfrutar de sus juegos favoritos con movimientos sólidos y rapidez.

 

Su diseño más fino les brinda la posibilidad de manejarlo con comodidad y, desplegado, su pantalla llega a 7,6 pulgadas. Un tamaño adecuado para obtener una vista amplia, capaz de simular el uso de una tablet. Con esta pantalla, podrán jugar horas a su juego preferido ya que consume menos batería y cuenta con una protección visual que evita la generación excesiva de luz azul.

 

Características y funciones ya descubiertas Ahora, están preparad@s para vivir una nueva experiencia plegable?

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

0 Comentarios