cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuanto suele tardar el servicio técnico?

(Tema creado el: 12-15-2022 12:56 PM)
1371 Visitas
Mariano2310
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola! Publico esto para conocer las experiencias de los demás con el servicio técnico de Samsung. Hace 3 semanas retiraron mi z Fold 3 para reparación por varios motivos, y todavía no tengo novedad alguna sobre el estado de mi teléfono. Quiero saber si esto es normal o no antes de dirigirme a defensa del consumidor y optar por esta vía, puesto que en general, el proceso de validación de garantía y reparación ha sido nefasto y super poco satisfactorio. 
9 Comentarios
Wysteria
Active Level 4
Galaxy Z
Yo cuando mande a arreglar mi a20 fue un mes hasta que me lo dieron.
Wysteria
Active Level 4
Galaxy Z
Iniciañmente me dijeron 1 semana hasta recibir el repuesto y 1 semana para repararlo, luego tuvieron inconvenientes con las entregas y se alargo y al mes me dijeron "podes pasar a buscar tu telefono"
Mariano2310
Active Level 2
Galaxy Z

Gracias por tu experiencia! La verdad me da demasiada rabia que hasta para lo mas alta gama de sus productos haya este tipo de problemas. A mi me boludearon 2 meses pues supuestamente me lo iban a reparar en mi ciudad, me tuvieron así dos semanas hasta que me dijeron que no tenían las herramientas para hacerlo, después 1 mes por la garantía y para que me lo retire el correo, que finalmente no me lo retiraron y tuve que ir a dejar yo. La próxima,*bleep* y a otra cosa

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la comunidad* 

Mariano2310
Active Level 2
Galaxy Z
Y de paso, acabo de ver que me editan el mensaje para que no diga que me pasaría a la marca de la manzanita jajajajajaja, moderadores, de onda, no sean tan poco inteligentes y crean que porque censuran una palabra la gente va a dejar de pensar así. La próxima resuelvan correctamente lo que tienen que resolver y van a ver que nadie se quiere pasar a otra marca ;)
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
No tengo la respuesta a tu pregunta y dudo que alguien la tenga a ciencia cierta.

El tema es que mientras esté en el servicio la garantía está en pausa osea si está 1 mes ese mes se le agrega al año de garantía (hasta cumplir 1 año en tus manos). Recuérdalo a futuro, sin importar lo que te digan los del servicio técnico. Es una cuestión de la Ley de Defensa del Consumidor. 😉
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy Z
Yo te doy mi experiencia pero con una tv Qled con Samsung, en octubre comenze con la gestión de la garantía mi tv hasta ahí tenía ya 10 meses de usó, me tuvieron casi un mes a las vueltas hasta que me enoje les dije un testamento y que los iba a denunciar si no retiraban la tv, desde ahí fueron un amor conmigo hasta me llamaban cada un par de días para saber si el técnico me llamaba sobre la tv y lo que tenía, la tv me la retiraron más o menos el 23 de noviembre días después de jugar argentina contra Árabia, de Samsung al final me llamaron diciendo que la tv no tenía arreglo porque no tenían repuesto me ofrecían otra TV de gama más alta cambio directo lo cual se me hizo raro 🤔🤔 pero acepté, dos semanas desde éso me vuelvan a llamar para decirme que me van a dar un voucher por el valor de la tv para q compré otra o lo usé como medio de pago si quiero comprar otra más cara, en síntesis no es buena la experiencia con la garantía, ahora estoy esperando que me manden el voucher, me quedé prácticamente todo el mundial viendo con la tv de 42 antigua porq hace casi un mes que estoy sin la otra TV y en total de gestión dos meses con las vueltas que me daban en octubre.
Mariano2310
Active Level 2
Galaxy Z
Que horrible experiencia y una desgracia que traten a los clientes así. Lamento muchísimo que hayas gastado para un buen tv y poder ver tranquilo a Argentina Campeón y que estos sinvergüenzas te hagan perder el tiempo.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
El proceso de defensa del consumidor es gratuito, pero lento. Te aconsejo ir iniciandolo. Lo podés desistir en cualquier momento. Con los fold 3 pasa que muchas veces no tienen los respuestos y/o tardan una eternidad o no te dan solución acordé a lo que uno espera.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Mariano! Para poder asistirte, voy a solicitarte que nos escribas al correo electrónico ce.sns02@partner.samsung.com y nos informes el número de cliente que tengas asignado, o bien el número de IMEI de tu equipo.

Aguardamos tu correo!

0 kudos