cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuatro características del Galaxy Z Fold3 que te sorprenderán 😍 Ingresá y descubrilas!

(Tema creado el: 07-18-2022 09:53 AM)
99 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

H65.jpg

 

Hola Members!

 

Están al tanto de las destacables especificaciones del Galaxy Z Fold3? Además, de ser plegable, este dispositivo ofrece características y herramientas sorprendentes que potenciarán su productividad diaria Tales como un increíble S Pen Fold Edition, una experiencia gamer 🕹 y un diseño resistente a todo 💪

 

Quédense hasta el final para descubrir cuatro características del Galaxy Z Fold3 que l@s dejará con la boca abierta 😱

 

🔵 Pantalla inmersiva

 

Sin dudas, lo destacable del Galaxy Z Fold3 es su súper pantalla inmersiva, Infinity Flex de 7,6 pulgadas. Conocen el secreto que esconde esta pantalla? Cuenta con la tecnología Under Display Camera que esconde u oculta la cámara frontal para que puedan disfrutar la sensación de inmersión total, ya sea para jugar, leer libros o ver series y películas desde su smartphone.

 

La versatilidad de este dispositivo es infinita 💯 Con su pantalla abierta, el Galaxy Z Fold3 es perfecto para tener una experiencia inmersiva y, plegado, su pantalla se transforma para que puedan tener llamadas, hacer anotaciones con el S Pen y usar el teclado.

 

🔵 Ideal para gamers

 

El Galaxy Z Fold3 tiene características ideales para sumergirse en el mundo gamer 🎮. Tales como un juego fluido y una excelente visualización, un procesador de 5nm para mayor velocidad y el Dinamic AMOLED 2x ofrece colores equilibrados y aumenta el contraste. 

 

Otro detalle que hace la diferencia y les dará ventaja como jugador@s es la tecnología Super Smooth 120 Hz que permite mantener un movimiento nítido y sensible en los momentos más llenos de acción Para garantizar la velocidad que un gamer necesita, el Galaxy Z Fold3 posee el procesador de 5 nm 64-bit Octa-Core (2.84 GHz + 2,4 GHz + 1.80 GHz).

 

🔵 Resistencia y durabilidad:

 

Desplieguen su dispositivo sin preocupaciones, ya que está diseñado con materiales duraderos. Debemos destacar que cuenta con certificación IPX8, lo que asegura una protección contra líquidos. Para lograr esta resistencia al agua, se cubrieron los principales componentes electrónicos con un sellador de goma, una bisagra anticorrosiva y un lubricante que brinda una fuerte protección para evitar que se oxide.

 

El Galaxy Z Fold3 se puede sumergir en agua dulce, hasta 1,5 metros por 30 minutos máximo 💧

 

🔵  S Pen para potenciar la productividad

 

El integrante de la serie Z viene acompañado de un S Pen Fold Edition que les permitirá tomar notas en una reunión, en una clase y trabajar con documentos de forma rápida. Será como tener su propia agenda en su dispositivo porque todas sus notas se pueden convertir en texto digital y podrán insertar fotos, anotaciones o gráficos de forma fácil, sólo deben arrastrarlo 🌟

 

El S Pen Fold Edition está diseñado con una nueva punta de goma que es redonda y suave al tacto para evitar rayaduras en la pantalla. También, la capacidad de respuesta de la pantalla al S Pen aumentó en un 40% en el Galaxy Z Fold3.

 

L@s invitamos a pasar por nuestra Tienda Oficial para descubrir todo sobre este increíble dispositivo 👇

 

galaxyzfold3.png

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Galaxy Z

Excelente teléfono, muy versátil. Probé uno de ellos en una tienda Samsung, y me pareció espectacular. 

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Sí que lo son 👏 Qué fue lo que más te gustó?

Galaxy Z
El poder usar el SPen en su pantalla desplegada lo hace único! Ni que hablar todas las opciones que esto te da a la hora de trabajar con él. 😍
0 kudos