cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuidado con Galaxy canje y grupo Sim Tech

(Tema creado el: 04-04-2024 05:32 PM)
1374 Visitas
VianSL
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Desde el mes de Enero que comencé el proceso de Galaxy Canje, estamos en Abril y no me resuelven. Primero envían una carta de cesión de derechos con una cantidad (la enviaron el 23 de enero) la cual procedo a firmar y más de un mes después (27 de febrero) envían otra carta con una cantidad muy inferior, por supuesto no la firmo. Grupo sim tech u Samsung no dan respuesta y una solución.

Inicie queja en Profeco con Concilia express pero son muchas las irregularidades y casos parecidos al mio.

¿Demanda colectiva? 🤔

22 Comentarios
EnriqueDFA
Active Level 3
Galaxy Z
Me hicieron exactamente lo mismo hace 1 año, que feo que sigan haciendo lo mismo jaja, en efecto hiciste bien en no firmar la segunda carta, llama a soporte de samsung y comentales tu caso con calma y respeto, van a escalar tu caso y despues de unos dias deben resolverlo, en menos de una semana de esa llamada ya me habian transferido el monto original
Galaxy Z

Pues yo he hablado con soporte y no dan atención alguna, y lo he hecho más de tres veces y sigo esperando mi reembolso.

0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy Z

¿En serio se retractaron del precio ofertado oficialmente y te mandaron otro? No pues wooooow.
Eso es una bajeza.

GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy Z
Yo fui directo a tienda. En menos de 2 hrs se hizo el proceso. ATENCIÓN EXCELENTE.
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy Z
Yo igual fui a tienda, en menos de 5 minutos lo evaluaron y en otros 5 más ya había pagado mi S24 Ultra 😀
0 kudos
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy Z
Sii 😅 lo más tardado (dependiendo todo lo que tengas en tu equipo) es la transferencia de información
0 kudos
Jonatansuarez
Active Level 4
Galaxy Z
Lo malo es que en tienda no te dan los mismos descuentos y cupones si lo compras en samsung MX ya que si te sale en 30,000 pesos en tienda en linea lo compras hasta en 20,000 pesos..
GaBby_ss
Active Level 6
Galaxy Z
La S9 FE+ estaba en 11999. Con el canje Pagué solo 3500. Para mi estuvo super bien.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy Z
No manches nunca me ha pasado. Siempre me ha ido bien, aunque este mes aun no me mandan la cotización. Ya tardaron mucho vs el año pasado.
0 kudos