cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuotas sin interés Z fold

(Tema creado el: 07-28-2023 10:36 AM)
336 Visitas
Emanuel88
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola comunidad! Hace un mes aprox, intenté comprar fold 4 por la página para aprovechar las cuotas sin interés, intenté con mis tarjetas y no me aparecía la opción de cuotas. Ahora con el fold 5, alguien sabe que tarjetas aceptan para las cuotas? Gracias!
0 kudos
10 Comentarios
Saykresh
Active Level 4
Galaxy Z
El flyer de unpacked dice que van a dar hasta 12 cuotas sin interes. Pero tene en cuenta, que muchas veces depende la tarjeta. Algunas te dan 12, otras 9 y algunas nada. Normalmente bancarizadas como visa o master arrancan de 6. Tarjeta naranja solo 1 y el resto con interés. Va variando
v8benja
Active Level 5
Galaxy Z
Hola! Aveces pasa si agregas mas de un producto q no te deja elejir cuotas!
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Se sabe cuanto va a salir el fold 5? 600 mil pesos ??
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Galaxy Z
Teoricamente mucho más porque el 4 está en 660mil...
0 kudos
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Sisi es verdad tengo el 4 jajaja hace 1 año lo pague 260 mil pesos que locura. No creo que valga la.pena cambiarlo por el 5. El unico probelma que tuve fue q se me .arco el film interno y no consigo cambiarlo en mi cuidad.
Manukike
Active Level 8
Galaxy Z
Si por lo general es recomendable a los dos años dar el salto a un teléfono nuevo y más gama alta... Ese film creo q lo cambia es Samsung 🫠
Juane27
Active Level 4
Galaxy Z
Sisi con una maquina especial, ahora en septiembre viajo a bs as y lo voy a tratar de cambiar. Dsp la funda original qje trae el s pen tmb me marco los.borden jaja una **bleep** pero bueno detalles esteticos
Saykresh
Active Level 4
Galaxy Z
Hay un ruido fuerte de qué pasa el millón. Pero hay que ver. Puede ser que con el pre lanzamiento hagan algún descuento
0 kudos
Emanuel88
Active Level 2
Galaxy Z
Que fuerte...
0 kudos