cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dale tu toque 🌈 Mirá como podés personalizar tu Galaxy Z Flip4 👇

(Tema creado el: 09-16-2022 04:38 PM)
530 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

H114.jpg

 

 

Hola Members!

 

Cool, flexible, innovador. Amamos el Galaxy Z Flip4 😍 Es la nueva herramienta de auto expresión lista para acompañarnos en todo momento, ya sea desplegado o en Modo Flex 😎

 

Además de sus increíbles especificaciones, posee un rediseño que se adapta aún más a nuestras vidas. Presenta una bisagra más fina y delgada, lo que lo hace ser un dispositivo compacto y liviano, con el tamaño justo para guardar en el bolsillo.

 

No solo eso, se puede personalizar la Cover Screen y hay disponibles muchos estuches para que lookeen su Galaxy Z Flip4 como deseen! Acá les mostramos cómo darle su toque especial al nuevo foldable 👇

 

🟣 Funda Flap Leather

 

Que elegancia, por favor! Estas fundas son sofisticadas pero no pierden su estilo cool. Para l@s minimalistas, la funda Flap Leather está disponible en el tono Black, y para l@s amantes del color, en los tonos Peach y Serene Purple.

 

El estilo de la parte posterior con solapa cubre la bisagra del Galaxy Z Flip4, lo bastante delgado como para guardar su smartphone en el bolsillo. Perfecto para llevar a la oficina o a la universidad.

 

Miren, miren 👀

leather-cover.jpg

 

🟣 Funda Silicon Cover con correa

 

Llevá tu Galaxy Z Flip4 con estilo 😎 Esta funda viene con una correa que ayuda a sostenerlo de forma segura y cómoda, mientras que el material blando de silicona envuelve el smartphone brindando mayor protección. Disponible en tono White y Black. Lo genial es que las correas se pueden intercambiar Este estilo es perfecto para creadores de contenido o amantes de las aventuras 🚀

 

silicon-strap.jpg

 

🟣 Funda Silicone Cover con anillo

 

Les gustan las fundas de silicona con un toque más sencillo? Entonces, esta alternativa con anillo les encantará 😍 El material de silicona es duradero y se siente muy bien al tacto, y el anillo sirve para sujetarlo firmemente.  Es una funda hecha para combinar con cualquier outfit o estilo!

 

silicon-anillo.jpg

 

🟣 Fundas transparentes

 

Quieren lucir a full el color de su Galaxy Z Flip4? Las fundas transparentes son ideales porque agregan una capa de seguridad y permiten mostrar la esencia verdadera de su dispositivo 🌟 El material transparente mantiene el tono a la vista e incluso permite decorar con stickers o adhesivos!

 

Esta funda también está disponible con anillo para un mejor agarre.

 

transparente.jpg

 

Cuál funda les gustó más? Están preparad@s para que su Galaxy Z Flip4 se robe todas las miradas? Yo siii 🔥

 

Para descubrir más sobre este dispositivo, presionen acá debajo 👇

 

conoce-mas.png

 

Tu Galaxy, a tu manera 🤩

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
MALTEXUS
Active Level 5
Galaxy Z
👌😎👏👏👏
0 kudos