cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepcionado, Samsung Care. Usuarios de primera y de segunda

(Tema creado el: 09-04-2023 10:51 AM)
328 Visitas
jereje123
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Z
Quise asegurar mí dispositivo con Samsung Care y me dijeron que no puedo porque lo compré en Movistar.

Muy decepcionado con Samsung, no puede haber usuarios de primera y usuarios de segunda, sabiendo que estos dispositivos pueden tener problemas y que los pagamos como premium me parece nefasto que no nos dejen contratar el seguro.

Si llego a tener algún problema con mí dispositivo es el último dispositivo Samsung que compro 
8 Comentarios
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Eso pasa desde siempre. Igualmente, personalmente creo que el seguro vale la pena solo en el caso de robo, ya que hay que pagar al rededor de un 20% del valor total del equipo cada vez que uses el seguro, es decir si se te rompe la pantalla, se te rompe un parlante o te lo roban, en todos los casos tenes que poner de tu bolsillo un 20%. Resulta más barato repararlo directamente desde garantía que con el seguro, así que tampoco te pongas tan triste 😅
jereje123
Beginner Level 5
Galaxy Z
Gracias por el dato 😄
0 kudos
RodBernard
Active Level 6
Galaxy Z
Pero no tiene sentido la comparación que hacés entre el seguro y la garantía. Son dos cosas distintas. Si el teléfono se te cae y se te revienta la pantalla, la garantía no te cubre nada, el seguro el 80%. Si te lo roban tampoco te reconoce nada la garantía y el seguro 80% también.

La garantía es para cuando el teléfono tiene algún problema de fábrica y el seguro es para cuando vos o alguien causa algún daño al teléfono...
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy Z
Si y no, si el dispositivo por alguna razón deja de funcionarle el táctil y no porque lo hayas maltratado, lo pasas por garantía. Por otra parte, si el telefono se te cae y se te explota la pantalla, lo podés pasar por garantia y te cobran, puede que hasta más barato que el seguro, imaginate tener que pagar el 20% de un z fold 5 de 512 gb. A mi personalmente el flip 4 se me cayo y se le hizo una linea negra y dejo de funcionar el táctil, no tenia ningún rasguño ni nada en el exterior, en la garantía lo tomaron como error de fabrica porque tuve mucha suerte y me lo arreglaron sin costo, sin embargo en ese momento me salia mas barato el arreglo directo desde garantía incluso si me cobraban, que pagando el 20% con el seguro en ese momento.
0 kudos
fer_m
Active Level 7
Galaxy Z
Consulta en otros seguros, te vas a llevar una grata sorpresa
rimarc
Active Level 6
Galaxy Z
Si más que nada es x el robo o destrucción del equipo, yo tengo contratado el care+, que me da 24 meses de garantía oficial así que si es cualquier otra falla que no sea x golpes tienen que ser sin cargo
ossie124
Active Level 8
Galaxy Z
Si, pero a diferencia de Samsung care, el seguro no te cubre todo, por ejemplo se te cae el teléfono y se rompe la pantalla eso no lo cubre la garantía, Samsung Care si. Volviendo al tema, incluso comprando en la misma Samsung, solo puedes contratar el seguro en el momento de la compra. Lo se porque me lo ofrecieron, me explicaron etc.. y le dije que si podía pensarlo y contratarlo luego, y me dijeron que no, o lo contrataba en el momento de la compra o ya no se podía. La explicación que me dio el vendedor es que solo cuando el teléfono es nuevo Samsung se puede asegurar que esta en perfectas condiciones y es asegurable, una vez sales por la puerta de la tienda ya no saben que le puede haber pasado al equipo y por eso solo aseguran al momento de la venta
Maypi24
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola ami me robaron, como hago ? Me compre otro, porque fue a la noche, y cuando fui a samsung del abasto y me dijeron de los del seguro ya no estaban trabajando. Necesito o q me den la plata de lo q me salio a hoy s20fe . U otro equipo
0 kudos