cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demanda por falsa publicidad! Producto defectuoso

(Tema creado el: 03-20-2025 01:11 PM)
120 Visitas
PaulPoz
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola buenas tardes. Quisiera saber si alguien realizo la demanda formal por los z flip qué a meses de uso presentan manchas negras en los plieges. Y la garantía no cubre porque argumentan mal uso del dispositivo y leí en redes sociales a muchas personas con el mismo problema desde que salio el.primer modelo. Ayuda. Estoy por demandar a samsumg necesito me comenten sus experiencias. 
7 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Mi experiencia es excelente con el celular y lo tengo hace más de un año y medio pero seguro mi experiencia no te interesa sino la de quienes tuvieron tu problema.

No creo que tengas suerte con la demanda. Es plata tirada.

Comprá un celular nuevo y olvidate. Te va a salir más barato y te vas a hacer menos malasangre.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Si buscás en la lupa del foro vas a encontrar los pocos que tuvieron problemas y podés contactarlos por privado.
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy Z
No es por defender el equipo. De hecho pueden venir con fallas. Totalmente aceptable. Ojalá encuentres una solución.
Al02estado
Active Level 3
Galaxy Z
Es mas economico en tiempo, cabreo y dinero q compres uno nuevo. Hay mucho asiduo defensor de esos modelos pero lo hacen xq ya lo tienen y solo les queda conformarse.. es un modelo malisimo y experimental y no se puede vivir de cuidarlo.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Z
Blah, blah. No somos "defensores" somos usuarios que no tuvimos problemas.

Ahora si a vos te hace bien desfenestrar un móvil que nunca tuviste en tus manos para descargar tus frustraciones y ahorraterte el psiquiatra, hacelo y sé feliz como más te guste 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
0 kudos
Al02estado
Active Level 3
Galaxy Z
🤌 jaja cuida tu movil y ojo con abrirlo mas de 10 veces al dia 😅🤦 No me gusta.. no le veo necesidad.. Tengo amigos q estuvieron contentos hasta q se le acabo la garantia o simplemente se cansaron de llevarlo al servicio tecnico.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/