cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desapareció una función de labs

(Tema creado el: 03-17-2023 03:04 PM)
343 Visitas
Shimoda
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola, hace ya una semana ocurrió algo curioso con mi z fold 3. Sin mediar actualización de software, en el apartado de "funciones especiales" y en sector "labs" ha desaparecido la opción de "Aplicación de pantalla dividida". Por culpa de esto ahora por ejemplo debo soportar a whatsapp con pantalla dividida como si fuera una tablet. La primera vez que sucedió esto de whatsapp, lo pude arreglar justo ahí en labs pero en la siguiente actualización de whatsapp no solo que volvió la pantalla dividida únicamente en esa aplicación sino que de labs se borró la opción de corregir esto. A todos les pasó lo mismo? Adjunto una foto de como debería ser. En inglés sería "App split view". Hago también una captura de pantalla de mi equipo para que vean que ha dasaparecido de la noche a la mañana. Debería estar entre "Vista horizontal forzada" y "Panel del modo flex". Alguien me puede ayudar? Gracias 

image

image

10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola Shimoda. Tengo el Fold4 y quizás sea diferente o no te aparezca. Por las dudas proba de ir a Ajustes. Pantalla. Zoom y diseño de pantalla y seleccionar vista estándar.Screenshot_20230317_155000_Settings_1000041757_1679079114.jpgScreenshot_20230317_155013_Settings_1000041758_1679079137.jpgScreenshot_20230317_155024_Settings_1000041759_1679079166.jpg
Shimoda
Active Level 3
Galaxy Z
Hola! Gracias por contestar pero sí, ya he probado esa opción y no soluciona nada. Lo increíble de todo esto es que la opción de labs ha desaparecido de un día para el otro. Como si la hubieran borrado a propósito. Y eso que no hubo actualización por parte de Samsung. Es muy muy raro. Ya he probado incluso restablecer los ajustes para ver si se resolvía pero no. Todo sigue igual. Lo llamativo es que la gente se samsung tiene menos ideas que yo. No tienen idea ni de qué le estoy hablando.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Que lastima. En mi caso si hago esa modificación y cierro ws y lo vuelvo a abrir me toma el nuevo modo de pantalla. No se me ocurre otra opción para ayudarte.
0 kudos
Shimoda
Active Level 3
Galaxy Z
Que genio! No había probado cerrar ws y volver a probar. Ahora sí se solucionó. Mil gracias. Lo malo es que elegir esa opción es que me deja todo el resto del teléfono de la misma manera. Te aseguro que hace apenas unos pocos días estaba la opción en Labs de solucionar el problema solo en la aplicación sin condicionar todo el resto del teléfono. Desapareció de la noche a la mañana. Si te fijas en la foto adjunta del principio verás que allí figuraba. Era la opción del medio de tres que había. Ahora solo hay dos. Nadie explica porqué lo sacaron. Una picardía!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Que alegría! Después pruebo, si le encuentro la vuelta para que sea solo en WS.
Shimoda
Active Level 3
Galaxy Z
Sí sí! Lo acabo de hacer. Ya lo había intentado pero lo hice nuevamente pero nada cambia.
Shimoda
Active Level 3
Galaxy Z
Adjunto una imagen para que vean lo feo que queda el WhatsApp. Si esta función de samsung volviera yo lo podría solucionar Screenshot_20230317_171911_WhatsApp.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Un espanto! 😱🤦🏻
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @Shimoda 👋

Hemos derivado tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊