cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desastre Film pantalla principal z fold 5

(Tema creado el: 10-14-2024 06:49 PM)
169 Visitas
charlie1962
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Me cambiaron dos veces en 24 hs. El film principal y se despego en menos de 3 hs. Me cobraron más de 36000 pesos y quedo peor que antes. Será el último samsung que compre en mi vida. Tampoco tienen service a nivel país. En posadas hay pero no lo hacen. Viaje a bsas y quedo peor que antes. Me queje y nadie da solución alguna. De hecho acabo de rentar el film y que aguante lo que aguante. Será mi último samsun después de haber tenido todos lo galaxy s , z flip3, z fold 4 y zfold 5
12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Preocupante.
0 kudos
Xavillo
Active Level 6
Galaxy Z
Lamento lo que te sucedió. Soy usuario de Fold5 y antes del Fold4, no me sucedió eso sino que tuve algún problema con la bisagra del 4. la idea y la propuesta de los plegables sigue siendo maravillosa. la implementación y respaldo deja mucho que desear... será cuestión de probar plegables de otras marcas... quién te dice que no te lleves una sorpresa.
0 kudos
miltonañaños
Active Level 3
Galaxy Z
Lamentable que no tengas asistencia en todo el pais. Y donde hay, no suele haber personal capaz. En mi caso sigo con mi fold 3 (3 años) sin problema y el film como el primer día
0 kudos
ShogunARG
Active Level 3
Galaxy Z
Ahora directamente no hay stock en ningún centro de servicios Samsung del film. Me duro el original un poco mas de un año y se empezó a levantar todo del medio y estoy hace un mes buscando reemplazo y oficial no hay. Dudo vuelvo a un plegable.
0 kudos
charlie1962
Active Level 1
Galaxy Z
Coloque uno de hidrogel comprado en mercado libre y quedo mejor
0 kudos
Galaxy Z
Buenas, tendrás el link? Necesito colocarle a un z fold 5 pero no sé cual debería comprar.
0 kudos
charlie1962
Active Level 1
Galaxy Z
Hola
0 kudos
charlie1962
Active Level 1
Galaxy Z
Hasta ahora perfecto
0 kudos