cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconozco el estado de mi compra - Z FOLD 5

(Tema creado el: 08-15-2023 01:10 PM)
421 Visitas
Fnalvan96
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z

El 11/8 a las 11:50 AM compre el Z Fold 5 utilizando el código de la prepaid card, al instante recibi el mail informandome que se aprobó el pago y que en breve iba a recibir por correo la factura y el código de seguimiento. El susodicho mail jamas llegó. Llamé más de una vez a atención al cliente, me abrieron 7 reclamos (el primero el 12/8) de los cuales no me contestaron ninguno. Pasaron 96hs desde la compra (72hs hábiles), todavia no tengo ninguna novedad y desde todos los canales por los cual probe comunicarme con Samsung, solo uno me contesto (atención al cliente) y no me dio una respuesta satisfactoria. Este es el último medio por el cual se me ocurre hacer el reclamo antes tener que iniciar acciones legales.

19 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Z

Si desde la página del store de Samsung entras con el mail con el cual hiciste la compra, que te aparece en detalles del pedido? Ahí debería aparecer el link de seguimiento:

1.png

2.png

0 kudos
Fnalvan96
Active Level 1
Galaxy Z

Lo ví, lo que sucede es que se paso el plazo, por eso quiero una explicación de cual fue el problema, que es lo que Samsung no me esta dando. Sin título.png

0 kudos
Jimm22
Active Level 4
Galaxy Z
No pierdas ni un minuto Defensa del consumidor es lo que Samsung le da bolilla...
Fnalvan96
Active Level 1
Galaxy Z

Lamentablemente me parece que voy a tener que hacer eso. Una pena, uso Samsung hace muchisimo, pero gaste mucha plata para esta calidad de atención.

0 kudos
sparksqueen
Active Level 3
Galaxy Z
Déjame adivinar, ya llamaste muchas veces, y cada vez que llamas te dicen que "el reclamo ya está hecho, ellos no tienen más datos y que no te queda otra que esperar"? Me está pasando lo mismo, con la diferencia de que yo lo compre el 11 a las 0:20hs
0 kudos
sparksqueen
Active Level 3
Galaxy Z
También ya hice el reclamo por este medio ayer, pero tampoco obtuve respuesta
0 kudos
Fnalvan96
Active Level 1
Galaxy Z

Asi es basicamente. A todo esto no me contestan ningun reclamo. Lamentable la atencion al cliente la verdad, es uno de los principales motivos por lo cual la gente se va a la competencia.

0 kudos
sparksqueen
Active Level 3
Galaxy Z
Mi sugerencia es la siguiente
1) Fíjate si al menos te iniciaron un número de tracking en andreani (podés crear una cuenta, y si inicias sesión te va a decir todos los números de seguimiento que de iniciaron con tu DNI)
2) No canceles la compra porque en este país vaya uno a saber cuánto beneficio podés obtener si cancelás y volves a hacerla, seguro vas a terminar perdiendo plata. Y vaya uno a saber si después no te hacen lo mismo y termina demorando el doble.
3) No esperes más, ya se venció el plazo, y agotaste las vias de reclamo que te provee el vendedor. Eso es un incumplimiento suficiente para iniciar el reclamo en defensa al consumidor. Si después llega el producto y estás conforme, verás de cancelar el reclamo, pero inicialo urgente.
Fnalvan96
Active Level 1
Galaxy Z

Gracias por la sugerencia. Justamente entre a chequear eso que me dijiste de Andreani, y veo que me iniciaron un número de tracking hace 17 minutos.  Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con lo segundo, por eso no lo cancele todavia. Y parece que si, que voy a tener que iniciar el reclamo en defensa al consumidor, le voy a dar una hora mas unicamente por el tema de que me iniciaron el numero de tracking, pero despues si.