cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí 14 razones para unirte al Lado Flex 😎⚡

(Tema creado el: 09-19-2022 05:39 PM)
255 Visitas
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

HeaderFlex.png

Hola Members!


Los nuevos foldables nos tienen a todos prendidos a sus increíbles funciones 🤩

 

Incluso, estos nuevos compañeros hacen que muchos que nunca tuvieron un plegable en sus manos quieran animarse a pasarse al lado flex 😎

 

Si son uno de ellos, acá les traemos 14 razones para unirse al modo flex 👇


049_lifestyle_galaxy_zflip4_pinkgold_graphite_borapurple_blue.jpg

 

#1 Tomas desde cualquier ángulo

 

👉 Ahora es posible grabar videos sin las manos o capturar selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente el Galaxy Z Flip4 para activar la FlexCam

 

Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook 🚀

 

#2 Diseño compacto

 

El tamaño del Galaxy Z Flip4 plegado está especialmente pensado para entrar cómodamente en cualquier bolsillo 🤓

 

Está diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el teléfono 🙌 Realizar llamadas, responder mensajes, sacar selfies y filmar aprovechando la cámara principal, todo desde su pantalla exterior.

 

#3 No le teme al agua

 

Toda la nueva serie Galaxy Z cuenta con certificación IPX8 que garantiza que estos smartphones sean resistentes al agua. Estos nuevos dispositivos traen innovaciones en la bisagra y el vidrio de la pantalla respecto a la generación anterior, que los hacen más seguros y confiables.

 

#4 Selfies que se sostienen solas

 

El Galaxy Z Flip4 lleva la autoexpresión a otro nivel. 

 

 👉 Su diseño permite colocar el smartphone en cualquier superficie con la cámara mirando hacia delante, sin miedo a que se caiga. 

 

Luego, con la cámara en el modo “Hands-free” (manos libres), incluso las selfies pueden hacerse con las manos libres: simplemente hay que levantar la palma de la mano y listo! 📸

 

#5 Multitasking

 

El Galaxy Z Fold4 incorporó en su interfaz una barra de tareas intuitiva en la parte inferior de la pantalla que facilita la experiencia a la hora de cambiar de aplicación. Además, su amplia pantalla permite abrir más de una ventana a la vez y realizar múltiples actividades en simultáneo.

 

#6 Videollamadas como nunca antes

 

El modo flex habilita una experiencia de videollamadas diferente, ya que al apoyarlo sobre una superficie el dispositivo se convierte en una cámara con su trípode incorporado, y sin manos! 👐

 

#7 Una pantalla inmersiva para disfrutar en grande

 

La pantalla desplegada de 7,6 pulgadas del Galaxy Z Fold4 brinda una experiencia inmersiva y una visualización sin distracciones de tus aplicaciones, contenidos y juegos favoritos. Esta nueva generación incorpora una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso bordes más estrechos. 

 

#8 El color ideal 

 

🌈 Los nuevos Galaxy Z Flip4 vienen en varios colores: Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue, mientras que los Galaxy Z Fold4 se ofrecen en Graygreen, Beige y Phantom Black.

 

 #9 Escribir, dibujar, diseñar, todo con S pen

 

🤓 La experiencia multitarea de Galaxy Z Fold 4 se completa con la funcionalidad de S Pen que posibilita dibujar y tomar notas en cualquier lado con un almacenamiento optimizado dentro de la funda Standing Cover con S Pen.

 

#10 Batería que dura más que el día

 

🔋Cuentan con una batería de 3700 mAh, con Carga Super Rápida que permite cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos.

 

#11 Conectar con un ecosistema increíble

 

Ambos foldables, junto con la interfaz de One UI permiten una personalizada y optimizada sincronización con todo el ecosistema Galaxy.

 

#12 Capturar la noche con su todo detalle

 

El Galaxy Z Flip 4 cuenta una cámara perfeccionada equipada con un sensor un 65% más brillante. Con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1las fotos y los videos son más nítidos y estables de día o de noche.

 

Por su parte, el Galaxy Z Fold 4 toma fotos y videos con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x. Una variedad de modos de cámara, incluido el Zoom Map (mapa de zoom) más grande activado en el modo Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie, se pueden personalizar para aprovechar el factor de forma única para más flexibilidad de captura. Y con el tamaño de píxel más grande, un sensor 23% más brillante y una potencia de procesamiento perfeccionada, podrán capturar imágenes increíbles incluso de noche 🌜

 

#13 Sin perder nada de información 🤓

 

Con Smart Switch podrán mover todos los datos de un smartphone de cualquier marca a su nuevo Samsung Galaxy.

 

#14 Hasta 220USD OFF con Plan Canje

 

Estos nuevos foldables también se pueden adquirir a través del Plan Canje Samsung y aprovechar hasta 220USD de descuento. Pueden entregar hasta dos dispositivos, Celular o Tablet usados, de cualquier marca, como parte del pago 🚀

 

Galaxy-Z-Flip4-Fashion-statement-5.jpg

 

Y.. ya se convencieron de pasarse al Modo Flex? Yo sí! 😁

 

Pueden conocer más en nuestra Tienda Online:

 

BotonZFold.png

 

Saludos, Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
marielaylu
Active Level 3
Galaxy Z
Hola!!! Sabes que todavía no me salen ningún beneficio en mi A13 tu me pediste los datos se los pase a Mel ya que no me deja en privado pasarte a vos pero paso un par de semanas y no me han solucionado será que tu puedes ver en que quedo la verdad que por acá no quise pasarte los datos se lo pase por privado a ella .
C
Aguardo soluciónScreenshot_20220923-081223_Samsung Members.jpg
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @marielaylu 👋, cómo estás?

Ya recibimos los datos, muchas gracias ☺

En breve nos contactamos con vos para notificarte acerca de los beneficios.

Saludos!

0 kudos
marielaylu
Active Level 3
Galaxy Z
Todo bien !! Ok aguardo solución
Gracias
0 kudos
marielaylu
Active Level 3
Galaxy Z
Hola!!! Sigue sin salirme los beneficios no se hace más de un mes será que no me lo van a solucionar
Aguardo respuesta
Gracias
0 kudos