cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí 5 cosas que podés hacer con la Cover Screen de tu Galaxy Z Flip4 ⚡👇

(Tema creado el: 09-29-2022 11:49 AM)
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

H125.jpg

 

Hola Members!

 

Personalidad, conectividad y originalidad… son tres palabras que describen a la perfección al nuevo Galaxy Z Flip4 🌠 Es que se trata de un dispositivo ideal para descubrirnos y expresar nuestra voz con el resto del mundo 🚀

 

Y lo mejor? Que pueden hacerlo sin siquiera abrir su smartphone! 😱 Así es, sigan leyendo para descubrir 5 cosas que pueden hacer con la Cover Screen de su Galaxy Z Flip4 👇

 

024_hands-on_galaxy_zflip4_blue.jpg

 

 

1. Tengan a mano sus Widgets favoritos 🤩

 

Arranquemos por lo importante, las apps que queremos que estén siempre al alcance de nuestra mirada 🤓 

 

Para sumar Widgets en su Cover Screen solo deben seguir estos pasos:

 

  1. Abrir Ajustes y luego tocar Pantalla de portada.
  2. Seleccionar Widgets.
  3. Seleccionar los Widgets que quieren que aparezcan en la pantalla de portada.
  4. Para ordenarlo, deben tocar el botón “Reordenar” en la esquina superior derecha de la pantalla, luego arrastrar y soltar los widgets en su orden preferido. 

 

👉 Pueden configurar widgets como Música, Clima, Programa de hoy, Próxima alarma, Temporizador, entre muchas otras más. 

 

Por ejemplo, si eligen un reproductor de música, este aparecerá ahí y podrán utilizarlo solo deslizando el dedo hacia la izquierda en el reloj y tocar los íconos para controlar sus canciones favoritas 🤩

 

Soy_Pau_2-1664458630345.png

 

👉 Quieren configurar sus Widgets directamente desde la Cover Screen? También pueden hacerlo! Para eso, tienen que activar la pantalla de la cubierta y deslizarla de derecha a izquierda, así tendrán disponible una serie de widgets que fueron especialmente creados para la Cover Screen.

 

También pueden agregar widgets directamente en la pantalla de portada desplazándose hasta el final y tocando el “+”.

 

2. Denle el estilo que más les guste 🎨

 

Para cambiar los colores 🌈, el aspecto e incluso la imagen de fondo de la pantalla pueden hacerlo también desde Configuración. Desde allí, seleccionen Pantalla de portada > Estilo de reloj. 

 

Hay varios diseños diferentes disponibles para que elijan 🤩 Hasta pueden colocar las fotos almacenadas en su teléfono! Luego pueden personalizar el color del texto para que sea visible sobre la imagen que elijan.

 

Soy_Pau_3-1664458630337.png

 

👉 La clave es asegurarse de tocar el botón Personalizar debajo de la vista previa del estilo del reloj para ajustar el estilo a su gusto. 

 

3. Selfies increíbles en Modo Flex

 

📷 ¿Ven las dos cámaras al lado de la Cover Screen? No solo están ahí para tomar fotos cuando el teléfono está abierto, sino que también pueden usar la pantalla de la cubierta junto con las cámaras para tomar selfies de alta calidad. 

 

Para hacerlo, solo deben abrir la app Cámara, presionando dos veces el botón de encendido o con el sensor de huellas dactilares. Un momento después, podrán verse en la pantalla de portada.  Deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha pueden cambiar entre el modo retrato, foto o video.

 

Cuando estén list@s para tomar una foto, solo presionen el botón para subir o bajar el volumen, y listo! 📸

 

4. No se perderán de ninguna llamada 📲

 

Podrán ver rápidamente quién los está llamando directamente desde la Cover Screen de su Galaxy Z Flip4, y atender o rechazar la llamada sin necesidad de desplegar el dispositivo.💡 Cómo? Solo tienen que deslizar con el dedo hacia arriba y listo! 

 

5. Todas las notificaciones desde un solo lugar

 

Sin dudas, una de las más grandes ventajas de la Cover Screen es poder acceder a toda la información con una sola mirada, sin tener que desplegar el teléfono por completo. 

 

Las posibilidades son ilimitadas! 🤯 Con la Cover Screen tendrán acceso a todas sus notificaciones y mensajes rápidamente, podrán ver desde el porcentaje de batería🔋, hasta los mensajes que hayan configurado para ver desde esta pequeña pantalla. 

 

👉 Si el teléfono está plegado y bloqueado, podrán encenderlo con solo tocar el Botón lateral o tocar dos veces la pantalla de la cubierta. Automáticamente, lo primero que verán es la información de la hora, la fecha y la batería 🤓

 

036_lifestyle_galaxy_zflip4_pinkgold.jpg

 

Y ustedes, qué le sumarían a la Cover Screen de su Galaxy Z Flip4? Comenten, comenten 🤭👇

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Mely91
Active Level 1
Galaxy Z
Poder responder los WhatsApp con msj rápidos, como el reloj
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Reee 👏