cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí las características del nuevo Galaxy Z Flip3 5G 🤩🤳

(Tema creado el: 04-01-2022 09:20 PM)
149 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

headergalaxyzflip.jpg

 

Hola Members! 😃

 

Guardar nuestro smartphone en el bolsillo sin incomodidades y extender el tamaño de su pantalla al desplegarlo ya es un hecho! La aparición de la serie Galaxy Z permitió vivir una experiencia flexible de una manera épica. Pero, esta experiencia logró potenciarse con la aparición del nuevo Galaxy Z Flip3 5G 🤩 Hoy te contamos las características principales de este modelo innovador y las funciones a tener en cuenta en el caso que sea tu próximo Galaxy 😎

 

Diseño

 

modelos.jpg

 

El Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas de forma plegada y la pantalla que contiene en la cubierta es de 1,9 pulgadas. De esta manera, cabe en los bolsillos más pequeños como en bolsos amplios. Además, su pantalla cuenta con tecnología Infinity Flex que, al desplegarse, mide 6,7 pulgadas. También, posee Dynamic AMOLED 2X que produce colores más vívidos, brillantes y suaves en la pantalla, incluso durante el día.

 

La característica novedosa de este diseño es su pantalla trasera que permite visualizar notificaciones, la fecha y la hora del momento sin desplegar el dispositivo. De esta forma, pueden realizar fotografías, reproducir música y consultar mensajes sin abrir el teléfono. También, pueden elegir opciones de pantalla, estilos y colores que prefieran.

 

Los colores de este dispositivo son llamativos y posee cuatro tonos innovadores: Lavender, Green, Phantom Black y Cream.

 

Cámara

 

camera.jpg

 

Este dispositivo posee tres cámaras: Una frontal de 10 MP, Ultra Gran Angular de 12 MP y una Gran Angular también de 12 MP. Lo novedoso de este smartphone es la posibilidad de tomar selfies con la cámara trasera y visualizarlas en la pantalla externa. Para realizar esta acción, solo deben pulsar el botón lateral del volumen y sonreír ante el disparo del obturador.

 

Como su anterior modelo, el Galaxy Z Flip2 5G, este nuevo dispositivo cuenta con la posibilidad de tomar fotografías con las manos libres. El Modo Flex les permite ajustar el ángulo que prefieran sin necesidad de contar con trípodes ni soportes especiales. Ahora solo deben preocuparse de posar a tiempo y divertirse frente a cámara! 🤳

 

Además, cuenta con una vista previa doble en la pantalla externa que le permite a la persona fotografiada tener una visualización de su pose antes de ser capturada por la cámara. Y si grabar videos es su pasión, el Galaxy Z Flip3 5G posee un modo de encuadre automático que mantiene la toma centrada a pesar de los movimientos u obstáculos.

 

Multitasking

 

El Galaxy Z Flip3 5G les permite hablar con los manos libres, dividir su pantalla en dos, enviar una selfie mientras escucha su lista de reproducción favorita y crear documentos mientras chatean con amig@s. Además, pueden realizar tres actividades a la vez y priorizar una de ellas en una ventana mientras que otras aplicaciones se mantienen activas. También, pueden trasladar contenidos de una ventana hacia otra con rapidez y eficacia.

 

Durabilidad y resistencia

 

Este nuevo smartphone es resistente al agua ya que cuenta con una clasificación IPX8. Esta tecnología puede aguantar 1,5 metros de agua hasta 30 minutos sin que sus contenidos dejen de fluir*. Incluso, podrán guardarlo en su bolsillo sin preocupaciones ya que tiene una capa de panel y una película protectora que soporta hasta 200.000 plegados.

 

El Galaxy Z Flip3 5G se encuentra fabricado con el marco de aluminio más resistente que protege la bisagra para que puedan desplegarlo sin preocupaciones. La parte frontal y trasera están cubiertas con el cristal Corning® Gorilla® Victus™ que es el más resistente hasta el momento en la serie Galaxy Z.

 

Y si hablamos de protección, pueden acceder al servicio de Samsung Care+ para mantener protegido su smartphone contra daños accidentales y así tener una cobertura contra circunstancias imprevistas.

 

* No se recomienda su uso en playas o piscinas. No es resistente al polvo.  

 

Batería

 

La batería del Galaxy Z Flip3 5G es de 3300 mAh y ajusta el uso de energía a sus hábitos de uso del smartphone para que dure todo el día. De esta manera, podrán jugar, chatear por mensajería instantánea y realizar videollamadas sin preocuparse por la carga energética de su dispositivo. Asimismo, posee 15 W de carga rápida y 10 W de carga rápida inalámbrica.

 

Para conocer más información y disponibilidad del dispositivo, pueden ingresar a nuestra Tienda Online

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

10 Comentarios
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy Z
Bien ahí Samsung. Dentro de unos meses llega Apple con un plegable diciendo que revolucionaron el mercado 🤣
EnzoRamirez
Active Level 5
Galaxy Z
Faaaa.... 3.300mAh de batería nada más? Tengo un S20+ de 4500mAh y lo cargo 2 veces en el día porque no llega de la mañana a la noche. Habrá que esperar los real life reviews para entender que tan bien lo está haciendo Samsung con el Exynos respecto al consumo energético. En mi experiencia Exynos nunca ha sido bueno, Snapdragon es mucho más eficiente.
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy Z
Yo creo que la poca batería es porque es un diseño nuevo, seguro es algo que irán mejorando con el tiempo. Igual, creo que te lo dije en un comentario hace un tiempo, cargar 2 veces al día un S20 me parece mucho, yo con un S10e de 3000 me rinde un día entero sin problema.
0 kudos
EnzoRamirez
Active Level 5
Galaxy Z
Lo desenchufo a las 07:00 de la mañana, está en 100%. A las 3 de la tarde ya anda en 50%, le pego una carga porque sino lo hago no llega a las 23:30 (hora típica de dormir). He leído en varios lugares que estas baterías hay que mantenerlas por encima del 40% de carga para que la vida útil no se vea afectada. Y así voy día a día.
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy Z
Yo no me preocuparía tanto por mantenerlo siempre arriba del 40%, o sea, la batería esta hecha para usarla, tarde o temprano va a perder capacidad. Yo por ejemplo lo descargo hasta un 10% y lo cargo hasta 100% todos los días y no le ha hecho nada más que el gasto normal de la batería.
0 kudos
Poly21
Active Level 1
Galaxy Z
Hola! Hace pocos días tengo mi flip 3 y me preocupaba eso mismo.. lo dejo en 100% lo desenchufo y a los pocos minutos empieza a bajar 99, 98, 97.. y así va en picada la batería.. es así? O habrá q llevarlo a revisar x servicio tecnico
0 kudos
EnzoRamirez
Active Level 5
Galaxy Z
Si recién lo tenés, dale una semana para que 'aprenda' tus hábitos de uso y la IA empiece a poner las apps menos usadas en deep sleep. Si después de 2 semanas la batería te sigue rindiendo poco... Yo lo llevaría a garantía.
0 kudos
Poly21
Active Level 1
Galaxy Z
amirez Hola! Hace pocos días tengo mi flip 3 y me preocupaba eso mismo.. lo dejo en 100% lo desenchufo y a los pocos minutos empieza a bajar 99, 98, 97.. y así va en picada la batería.. es así? O habrá q llevarlo a revisar x servicio tecnico
0 kudos
andres0502
Active Level 3
Galaxy Z
Es así
0 kudos