cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disconformidad con mi zflip 5

(Tema creado el: 10-03-2024 05:11 PM)
110 Visitas
walterdec
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Quería saber si alguien de la comunidad le ha sucedido de que el film protector original se le levante en 1 año y un mes de comprar zflip 5 y además que la funda original no puedas accionar botón + y- del volumen 
Saludos
7 Comentarios
Cris1710
Active Level 6
Galaxy Z
No me paso
0 kudos
SanD_82
Active Level 6
Galaxy Z
Si usas el buscador encontrarás que a varios les pasó...
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Todavía no se me levantó y llevo un año. Me va a pasar igual...

Yo averiguaría porque si nunca le hiciste el cambio de film, capaz que te toman la garantía para cambiarlo. Por un mes.

Yo tengo dos modelos de la funda original, la de silicona (en verde agua y lila), y la simil cuero (ponele), y en ninguna de los dos modelos tengo problemas con los botones.

Deberías llevar el celu con la funda puesta para que te lo vean.
0 kudos
walterdec
Beginner Level 2
Galaxy Z
Gracias x las sugerencias en garantía ya me confirman que no está y en store de lomas de zamora si bien me lo revisaron y fueron muy atentos me dicen que la pantalla puede o no estar más baja y no hay garantía que me lo hagan o sea me sacan el film y puede que no lo pueda poner más....porque se hace con máquina no manual así me dijeron
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Z
Disculpa que funda tienes?, yo poseo todas las funda y funcionan a la perfección, si bien no tengo ni un año con el equipo, el protector de la pantalla está intacto. Puede ser que la funda vino defectuosa si desde el primer momento tuviste ese problema sino fue que se daño con el uso.

No entendí lo de la pantalla más baja, pero el film si o si lo tienen que hacer con una máquina especial para que quede perfecto.

Por cierto me extraña que @peladotecno no haya dejado un comentario diciendo que todo esto pasa porque que la serie Z todavía es un prototipo jajajaja 😂
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy Z
A mi en el medio se empezó a levantar. Pero no interfiere para nada. Es una cuestión poco relevante por ahora
0 kudos