cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disfrutá los momentos cotidianos con el Galaxy Z

(Tema creado el: 05-19-2021 04:12 PM)
965 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola Members!

 

La serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip nos enamoró con su forma única. Sus pantallas plegables y desplegables nos traen una nueva experiencia, que además brinda ventajas inigualables en nuestra vida cotidiana.  Repasemos cómo la serie Galaxy Z convierte esos momentos en extraordinarios

 

Intercambiar momentos imperdibles

 

Qué hacés cuando estás viendo una película o programa y querés enviar una escena imperdible a tus amigos? Gracias a la función Split Screen Capture (captura de pantalla dividida) del Galaxy Z Fold2 podés compartir tu contenido favorito mientras seguís disfrutando.🤩

 

Podrás hacer una captura de pantalla separada de hasta tres aplicaciones en la pantalla de tu teléfono al mismo tiempo y luego seleccionar las que quieras, de una o varias apps. Vas a ver las capturas de pantalla abiertas en la parte inferior. Simplemente seleccioná la captura que te gustaría compartir, arrastra y suéltala en tu aplicación de mensajes.  

illustration-1-768x432.jpg

Visualización independiente

 

Querés ver un video y apoyás el smartphone en una superficie para tener las manos libres, pero pum! Tu celular se sigue cayendo y no lográs el ángulo ideal. No te preocupes! Un dispositivo plegable Galaxy Z funcionará como su propio soporte. Cuando uses el Modo Flex, la pantalla se dividirá automáticamente en dos cuando pliegues el teléfono. Incluso, si plegás tu smartphone y colocás la bisagra apuntando hacia arriba como una carpa, vas a poder disfrutar tus videos de forma cómoda y estable. 

illustration-2-768x432.jpg

 

Tus fotos, tu manera

 

Siempre pasa que sos el mejor fotógrafo de tu grupo de amigos. Las fotos que vos les sacás quedan geniales, mientras que las que ellos te sacan a vos… Dejan mucho que desear😅 Pero con Dual Preview (vista previa dual) del Galaxy Z Fold2 vas a poder ser el fotógrafo y además la persona posando para la foto.

 

Mirate en la pantalla de cubierta del Galaxy Z Fold2 y conseguí tus mejores selfies mientras tu amigo sostiene tu smartphone como un trípode. E incluso tomá la foto vos mismo! Solo tenés que mostrar la palma de tu mano a la cámara. 

illustration-3-768x432.jpg

 

Edición más precisa

 

Y al momento de editar imágenes? La función Multi-Window (ventanas múltiples) te ayuda a editar de manera más precisa y detallada. Cuando se divide la pantalla en dos, se abre la imagen original en la parte superior y la aplicación de edición de fotos en la inferior. Así vas a poder comparar los resultados en dos pantallas al mismo tiempo, o usar imágenes de referencia para usar de inspiración mientras editás [1].

illustration-4-768x432.jpg

 

Además, podés usar la función Object Eraser (borrador de objetos) para eliminar los objetos innecesarios en tus fotos. Cuando compares la versión editada con la versión original, vas a ver la diferencia.😉

 

 

Lograr el ángulo perfecto

 

Ahora sacar fotos grupales es más fácil gracias a la función Auto framing (encuadre automático). Te va a ayudar a encontrar el ángulo perfecto mientras el resto no para de moverse, o para esa persona que siempre queda con la cara tapada.🤣

illustration-10-768x534.jpg

 

Auto framing reconoce el cuerpo y las caras de las personas frente a la cámara gracias a las capacidades de aprendizaje automático impulsadas por IA. Vas a poder olvidarte del foco y el encuadre porque se van a ajustar automáticamente cuando las personas se muevan en cámara.

 

Cuál de las funciones es tu favorita? Contanos en los comentarios!

Saludos Members!👋

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
Me prestan uno para hacer review? :)
YULYUS
Active Level 7
Galaxy Z
¡Hola Soy_Cesi!

Siguen cometiendo abuso de envío de mensajes con links y abuso de los términos y condiciones de uso de la Comunidad Samsung Members.

Esto ocasiona excesos que deben ser moderados. Es lamentable aún seguir recibiendo los mismos.

Se debería para los concursos donde realizaron este método invasivo, ANULAR la posibilidad de adjuntar LINKS y a los participantes cancelar 1 like adquirido por cada mensaje con un link adjunto.

Otra sugerencia de moderarlo sería solo permitir envío de links a los members que siguen al usuario y que el usuario sigue. Sino seguirá este descontrol y abuso de la aplicación Samsung Members.

Acá un caso dónde en 1 día adjuntó casi 2000 mensajes con links. Ha sido el usuario advertido pero omite la sugerencia de seguir con su actitud.

No se puede permitir más este abuso y mal uso.

Se parte del cambio.
¡Sumate al cambio!Screenshot_20210522-200743_Samsung Members_29221.jpg
Rochii13
Active Level 6
Galaxy Z
Auto Framing😍😍😍 estamos todos de acuerdo en que Samsung se zarpoo con este equipo? Amo😍 imaginate tenerlo en tus manos😻😻 estoy enamorada de un celular!!!
Jekachizi
Active Level 5
Galaxy Z
Muero x tenerlooo
Rochii13
Active Level 6
Galaxy Z
somos dos!!! ya van creo dos veces que sueño que me lo regalan ajsja
Jekachizi
Active Level 5
Galaxy Z
Jajaja es el sueño mas hermoso del mundo casi casi lo tngo 😭😭 jajaja
fedels
Active Level 6
Galaxy Z
Hola Members! Les comento que hasta el finde pasado hubo una promoción para referir la compra de celulares Galaxy S21 a cambio de $5.000 de crédito en la tienda de Samsung por cada celular referido. Resulta que Samsung se borró y no nos otorga el beneficio obtenido a los Members que participamos de la promoción. Disculpen su tiempo, pero publicandolo en todos lados es la única manera que quizás tengo de que nos den alguna respuesta, no soy yo solo el estafado, somos varios.
Reikent
Active Level 6
Galaxy Z
Hola soy_cesi consulta como saber si un mail es real o si es falso me llego uno con el nombre se cesira elizalde A.
0 kudos