cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dual SIM física

(Tema creado el: 01-16-2025 05:46 PM)
136 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Z
Estoy configurando el z fold6. Lo compré en Frávega.

Me llamó la atención el largo de la bandeja con 2 compartimientos.

Me emocioné, me dije, viene para agregarle memoria con una micro SD 😱🫣.

No. Me fijé en el manual de inicio rápido, viene para ponerle 2 SIM físicas (además de varias eSIM).
10 Comentarios
vikytriki
Active Level 10
Galaxy Z
🔥
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
Mira que bueno. Y que tal anda?
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
No sabría decirte. Porque le pasé el backup del z flip5 y me sale todo el tiempo que no se puede conectar con un dispositivo Bluetooth. Le reinicié el Bluetooth y el wifi sigue dando el error, así que por ahora le apagué el Bluetooth para que no me drene la batería y veo qué hago el finde. Estéticamente es hermoso.

Estoy esperando que Andreani me mande 2 fundas con el Spen, pero parece que no tienen apuro. No se mueven los envíos.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Ahí me parece que lo arreglé. Cuando le desinstalé la aplicación Zeep del reloj Amazfit dejó de hinchar 🍾🥂
logan85
Expert Level 5
Galaxy Z
🔥
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Mira que dato! No lo sabía y no me había dado cuenta.
GBX
Active Level 6
Galaxy Z
El S24 Ultra también tiene ranura para dos sim físicas además de las esim, pero la sim física 2 usa el mismo módem qué la esim por lo que solo se pueden usar dos líneas al mismo tiempo combinadas
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
O sea, usás una o la otra, seleccionando cuál vas a usar? Porque entonces en el instructivo de configuración rápida te dice que pongas la sim1 en la bandeja que va más adentro y la sim2 en la bandeja qué queda más cerca del borde para identificarlas.
GBX
Active Level 6
Galaxy Z
Fíjate en configuraciones / conexiones / que si tenes una esim activa cuando pongas dos sim físicas no te va a dejar usar 3 al mismo tiempo solo 2 de las 3.