cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E voucher malisimo

(Tema creado el: 12-08-2024 05:33 PM)
94 Visitas
maybi84
Active Level 2
Opciones
Galaxy Z
Alguien sabe si hay alguna manera que e voucher te deje comprar algo q realmente necesites? Me parece malisimo q solo sirva para comprar un reloj, que no cubre en su totalidad su valor. Los 400 mil en mi caso me parece una mentira alevosa. No me deja ni si quiera obtener una funda o unos auriculares.
@Samsung hagan algo mejor ya que los celulares los estamos pagando carisimos.
#evoucherpatetico
6 Comentarios
ciancco
Active Level 7
Galaxy Z
Siempre fueron así los evoucher, no hay posibilidad de elegir lo que vos quieras por ese monto. Termina siendo una estrategia para que gastes mas plata en sus productos.
maybi84
Active Level 2
Galaxy Z
Hasta el año pasado te daban más opciones como cargadores y fundas. Este año pretenden que gastes 340 mil más.
ciancco
Active Level 7
Galaxy Z
Y a veces es engañoso. No se con que lanzamiento hace poco ponele que el teléfono salia 100k, te daban voucher de 20k para que con 5k adicionales te llevabas unos auris. El total finalmente telefono +auris era 105k.
Pero ibas a una operadora, conseguías el teléfono por 80k sin voucher y después los auris por 10k. Entonces salia mas barato comprar por separado en otro lado sin evoucher que aprovechar la promo "lanzamiento" oficial.
maybi84
Active Level 2
Galaxy Z
Yo tenia mi flip5 un año me duro, lo tuve que canjear a una operadora porque ya tenia un pixel quemado, cambiar la pantalla me salia carisimo. Asique no me quedo otra que comprar el nuevo por canje, no me dieron el cargador que Samsung da por lanzamiento pero si me corresponde el fiasco del evoucher. Si hago cuenta si obvio lo pague barato al celu porque aplique el canje pero la realidad sigue siendo caro en relación si lo compro afuera de mi país. Y antes de la compra tuve que hacer comparaciones, la conclusión es que aun con descuento comprar directo de Samsung es mas caro que comprarle a las empresas de celulares que por ser cte te dan una mejor bonificacion.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
El peor evoucher de todos los lanzamientos que vi... y realmente son muchos.
Primera vez que 2 productos con diferencia importante de precios, acceden al mismo y único producto para el canje. Ojalá que a futuro lo solucionen o directamente lo saquen y bajen el precio. Así, no tiene sentido el evoucher, ni canjearlo. Una pena.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Choreo detected Samsung...✔️