cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤫El secreto que esconde Samsung Digital City!

(Tema creado el: 08-04-2023 10:53 AM)
464 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy Z

Tuvimos la oportunidad de visitar y ver con nuestros propios ojos un área confidencial de Samsung llamada PA en Corea del Sur.
image
Samsung tiene una ciudad en Corea, dentro de Suwon que se llama Samsung Digital City.
Tienen más de 100 edificios ahí dentro, desde canchas de fut, básquet, béisbol, hospital; hasta edificios altísimos con miles de oficinas.
Ahí se encuentra el edificio de Galaxy dónde hay aproximadamente 11,500 empleados solo en ese.
image
Además, ese día comimos en la cafetería de los empleados de Samsung, dónde la verdad probé la comida que más me encantó en Corea. Un ramen de noodles que tenía dumplings adentro y camarones 🤤.
image
Ahora sí volvamos a los secretos de Samsung.
Estuvimos en este auditorio, y nos pidieron meter todos nuestros dispositivos electrónicos a unas bolsas que nos dieron, para poder tomar el tour.
Acá una foto con el grupo H (México, Tailandia y Países Bajos)
image
Entramos a este lugar llamado PA, que realmente me dijeron que estaba prohibido compartir cualquier cosa de lo que vimos ahí dentro 😐. Pero en pocas palabras es un laboratorio de todo tipo pruebas de foldables.
image
CamaritadeAventura y yo en Samsung Digital City
De hecho, faltaban 10hrs para el evento Galaxy Unpacked, y pudimos ver un avance de lo que se presentaba en la noche.

No puedo decir mucho específicamente de las pruebas, me dijeron que las conserve en mi memoria 🥹 y que las comentará con los otros Members que estuvieron ahí. Pero les aseguro que los foldables, son resistentes.

¡Saludos Samsung Members! 🖖

Kevin 
9 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy Z
😱🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

Wao!!.. semejante vivencia!!!.

🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻😍
Galaxy Z
Muy muy cañón, me gustaría poder dar más detalles 😐 pero como Members, nos hacen sentir muy importantes para ellos 😌🙌
Galaxy Z
Señor Blog te echaste Kevin, gracias por compartir, saludos! ✌🏽
Galaxy Z
Claroo! No hay que dejar que muera la lectura 🤓👌 y con info chida está cool
Gracias !
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy Z
Que genial experiencia Kevin, lástima que no puedas compartir detalles de Digital City.

Saludos
Galaxy Z
Ya seee! Yo quería hacer un vídeo explicando pero me dijeron que no 🤔

Estaría bueno poder
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy Z
La verdad si, pero así pasa. Lo mejor es la experiencia y con que compartas un poco nos conformamos.
Saludos
Galaxy Z
Padrisimo. No me perdi tus historias en insta. COOL!!!!!! 😎
Galaxy Z
Gracias!! Que bueno que te gustaron 🤓🇰🇷👌