cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El Z Fold2 es increíble. Un nuevo paradigma.

(Tema creado el: 11-26-2020 07:07 PM)
516 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy Z

 

Sí. Es excelente, no hay con qué darle. El Samsung Galaxy Z Fold2 es el mejor teléfono que probé en 2020. Va mucho más allá de "se pliega" - la pantalla es de otro mundo.

 

Para más detalles vean el video exclusivo que hicimos para Members en el que también van a encontrar un código no tan secreto que podrán utilizar para participar por un Fold2 😉

 

the game.jpg

 

 

¿Ya tienen el código?

¡Voy a estar respondiendo todas sus consultas acerca de este equipo durante una hora a las 19 hs!

 

 

-------------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/memberswithnicolas

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 26 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/memberswithnicolas . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

543 Comentarios
Galaxy Z

En cuanto salga y podamos instalarla en alguno de los equipos Samsung que tenemos analizamos si los cambios ameritan un video dedicado. En todo caso Flan podría hablar del paso de 2.5 a 3 :)

Dante_Cabrera
Active Level 4
Galaxy Z

Que maravilloso dispositivo, una maravilla de la ingeniería. Nico 2 cosas, una gran video como siempre y la segunda,  estoy participando por el sorteo del S20 FE puedo anotarme para participar de este sorteo también o hay algún problema?

Galaxy Z

¡Gracias! Bart diría: No veo por qué no.

 

No hay drama de participar en este y en otro sorteo en simultáneo.

Militos
Active Level 1
Galaxy Z
que buen review nico! una consulta! las apps están bien optimizadas para el modo unfolded?
0 kudos
Galaxy Z

Muchas gracias :)

Depende mucho de cada app. Como esto es algo muy nuevo, es esperable que algunos devs no tengan como prioridad dar soporte inmediato a dispositivos plegables (ejemplo Reddit); sin embargo, las apps funcionan y escalan muy bien en general. Las nativas o aquellas en las que Samsung trabajó con Google están bárbaras.

Pyojo
Active Level 1
Galaxy Z

Con el Fold2 puedo comentar sin dejar de hacer lo que estaba haciendo?

0 kudos
Tottto
Active Level 2
Galaxy Z
Mientras tenes el video de youtube de un lado de la pantalla del otro podes estar en los comentarios, o otro ej, si estás mirando twitch podes tenes twitch de una lado y instagram del otro, o así...
Galaxy Z

Podrías comentar en YouTube mientras tenés una ventana flotante con stream del L4D 😏

Pyojo
Active Level 1
Galaxy Z

Me convencieron!!

Melisa19
Active Level 3
Galaxy Z
Me encanta! que genio Nico, siempre miro tus videos! Por cierto, ya estoy participando del Sorteo!!!! suerte para mi y todos!
0 kudos