En cuanto salga y podamos instalarla en alguno de los equipos Samsung que tenemos analizamos si los cambios ameritan un video dedicado. En todo caso Flan podría hablar del paso de 2.5 a 3 :)

Responder
Cargando...
Active Level 4

Que maravilloso dispositivo, una maravilla de la ingeniería. Nico 2 cosas, una gran video como siempre y la segunda,  estoy participando por el sorteo del S20 FE puedo anotarme para participar de este sorteo también o hay algún problema?

Responder
Cargando...

¡Gracias! Bart diría: No veo por qué no.

No hay drama de participar en este y en otro sorteo en simultáneo.

Responder
Cargando...
Active Level 1
que buen review nico! una consulta! las apps están bien optimizadas para el modo unfolded?
Responder
Cargando...

Muchas gracias :)

Depende mucho de cada app. Como esto es algo muy nuevo, es esperable que algunos devs no tengan como prioridad dar soporte inmediato a dispositivos plegables (ejemplo Reddit); sin embargo, las apps funcionan y escalan muy bien en general. Las nativas o aquellas en las que Samsung trabajó con Google están bárbaras.

Responder
Cargando...
Active Level 1

Con el Fold2 puedo comentar sin dejar de hacer lo que estaba haciendo?

Responder
Cargando...
Mientras tenes el video de youtube de un lado de la pantalla del otro podes estar en los comentarios, o otro ej, si estás mirando twitch podes tenes twitch de una lado y instagram del otro, o así...
Responder
Cargando...

Podrías comentar en YouTube mientras tenés una ventana flotante con stream del L4D 😏

Responder
Cargando...

Me convencieron!!

Responder
Cargando...
Active Level 3
Me encanta! que genio Nico, siempre miro tus videos! Por cierto, ya estoy participando del Sorteo!!!! suerte para mi y todos!
Responder
Cargando...