cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El Z Fold2 es increíble. Un nuevo paradigma.

(Tema creado el: 11-26-2020 07:42 PM)
104 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy Z

 

Sí. Es excelente, no hay con qué darle. El Samsung Galaxy Z Fold2 es el mejor teléfono que probé en 2020. Va mucho más allá de "se pliega" - la pantalla es de otro mundo.

 

Para más detalles vean el video exclusivo que hicimos para Members en el que también van a encontrar un código no tan secreto que podrán utilizar para participar por un Fold2 😉

 

the game.jpg

 

 

¿Ya tienen el código?

¡Voy a estar respondiendo todas sus consultas acerca de este equipo durante una hora a las 19 hs!

 

 

-------------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/memberswithnicolas

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 26 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/memberswithnicolas . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

543 Comentarios
Galaxy Z

¿No cargan los subtítulos automáticos de YouTube?

0 kudos
fesche
Active Level 1
Galaxy Z

no :(, figuran que no hay subtitulos disponibles para este video

0 kudos
FeliS10
Active Level 3
Galaxy Z

Hola Nico!, del 1 al 10 que tan satisfactorio es cuando lo cerras? jajaja

 

Buen video y tremendo telefono. 

(PD: espero el review de flan entre el s10e y el Ip12mini)

0 kudos
Galaxy Z

El cierre tiene un click suave. Sé que me estás preguntando un número porque imagino que buscás el "TE CORTO EL TELÉFONO CERRANDO LA PANTALLA" pero justo acá decidí no cerrarlo con mucha fuerza. ¿Podés hacerlo? Sí. ¿Se rompe? En mi experiencia, no. 

FeliS10
Active Level 3
Galaxy Z
más que nada es eso de cuando cerras un libro grueso, esa era mi sensación al verlo
0 kudos
Emibarreto
Active Level 3
Galaxy Z
Nico! las camaras que modos tienen? y cuanto zoom pueden hacer sin que sea por soft?
0 kudos
Galaxy Z

Todos los que podés encontrar en los demás tope de línea de Samsung (ej. Noche, Pro, Pro Video, etc.). El máximo zoom óptico sin interpolación es de dos aumentos (26 a 52mm).

Martingalera
Active Level 3
Galaxy Z
Excelente dispositivo!!! Maquinón!📱 mándamela a Tucumán @nicolasfischman jaja!

#nicolasfischman
#MiGalaxy/Galaxy Z
#ZFold2 #Argentina #GalaxyZFold2 #NicoFischman #samsung #Sorteo
0 kudos
Galaxy Z

#MuchaSuerte 😄

Emibarreto
Active Level 3
Galaxy Z
Si gano el Equipo... puedo pedir un skin Suprapixel? (lo garpo)
0 kudos