cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El Z Fold2 es increíble. Un nuevo paradigma.

(Tema creado el: 11-26-2020 08:15 PM)
2871 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy Z

 

Sí. Es excelente, no hay con qué darle. El Samsung Galaxy Z Fold2 es el mejor teléfono que probé en 2020. Va mucho más allá de "se pliega" - la pantalla es de otro mundo.

 

Para más detalles vean el video exclusivo que hicimos para Members en el que también van a encontrar un código no tan secreto que podrán utilizar para participar por un Fold2 😉

 

the game.jpg

 

 

¿Ya tienen el código?

¡Voy a estar respondiendo todas sus consultas acerca de este equipo durante una hora a las 19 hs!

 

 

-------------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/memberswithnicolas

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 26 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/memberswithnicolas . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

543 Comentarios
Gustavolp011
Active Level 4
Galaxy Z

Nico no crees que este teléfono entra a jugar en otra liga , me parece demasiado obvio decir que es el mejor Teléfono que hay por de que lo es lo es , pero compararlos con los tradicionales gamas altas me parece injusto

No se como si compitieran en el sector de "foldables" (hasta la misma Google lo llamaron ) entiendo que dijiste que por ahí dijiste que "  Es  un equipo completamente diferente en el modo de uso" si  pero tanto va a ser? (Además algunas specs y funciones de software no creo que se vean en los teléfonos normales) No se digo.. capaz que esté re equivocado

0 kudos
Galaxy Z

Justamente me pareció el mejor porque trajo una experiencia completamente diferente a la que podés obtener con otros equipos de gama alta. No deja de ser un teléfono que te permite hacer en gran parte lo que hacés con un smartphone de formato normal, pero te aseguro con total confianza que cuando lo probás más allá de dos minutos para ver cómo abre y cierra, cambia la perspectiva y empezás a ver a los teléfonos plegables de otra manera. 

 

Ojo que fue lo mejor que probé en este año, lo cual no significa que sea el mejor teléfono para todo el mundo. 

Gustavolp011
Active Level 4
Galaxy Z

Bah tambien digo por que no quiero que personas piensen que en el video de "mejores productos 2020" piensen que esos gama alta "no valen nada"

 

Nada más , tenés fotos de Ares?

0 kudos
Galaxy Z

La interpretación es clave. Obvio :) 

 

nicolasfischman_0-1606432051566.png

 

Solución
Galaxy Z

¡Esto es todo por hoy! Muchas gracias por el apoyo de siempre, por haber compartido esta experiencia en Members y por sumarse al sorteo.

 

Recuerden que en el post original tienen las bases con toda la info legal y momento exacto de finalización para las participaciones.

 

Gracias Samsung Argentina por invitarme a ser parte de esta comunidad 😍

 

Les dejo una foto de cuando Don Perro decidió revolcarse en la tierra:

nicolasfischman_0-1606432450938.png

^ perro minero

Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Gracias a vos @nicolasfischman ! 😎

 
EmmaChio
Beginner Level 3
Galaxy Z

Qué bueno está! #Impresionante! Gracias crack. Nos vemos en un rato...

0 kudos
Raed16
Active Level 1
Galaxy Z
Alguien me puede pasar el codigo mis ojos no alcazan a verlo esta muy chico gracias
0 kudos
AlexPicon
Active Level 3
Galaxy Z

() ése es el código

Raed16
Active Level 1
Galaxy Z
Gracias