cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El Z Fold2 es increíble. Un nuevo paradigma.

(Tema creado el: 11-26-2020 08:19 PM)
172 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy Z

 

Sí. Es excelente, no hay con qué darle. El Samsung Galaxy Z Fold2 es el mejor teléfono que probé en 2020. Va mucho más allá de "se pliega" - la pantalla es de otro mundo.

 

Para más detalles vean el video exclusivo que hicimos para Members en el que también van a encontrar un código no tan secreto que podrán utilizar para participar por un Fold2 😉

 

the game.jpg

 

 

¿Ya tienen el código?

¡Voy a estar respondiendo todas sus consultas acerca de este equipo durante una hora a las 19 hs!

 

 

-------------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/memberswithnicolas

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 26 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/memberswithnicolas . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

543 Comentarios
Gustavolp011
Active Level 4
Galaxy Z

Nico pero no se supone que todos los foldables traen algo diferente? Onda lo veo en en el sentido de que si estos son mejores son por qué traen cosas que no se ven en los teléfonos de gama alta convencionales?

 

Osea cuál el sentido de decir que es "el mejor Teléfono que probé" si cuando sabes que ese apunta a otro precio y otras características..

 

 

 

 

kokoro06
Active Level 3
Galaxy Z
Hermoso. Es arte
Emmanueeel
Active Level 3
Galaxy Z
Literal
0 kudos
EricMercado
Active Level 1
Galaxy Z
participandooo!!
0 kudos
agus7390
Active Level 1
Galaxy Z

Participando! Es increíble los teléfonos que hace Samsung 💜 amor eternoo

0 kudos
YESICALP1987
Active Level 3
Galaxy Z
yo amo mi s8 esta con pantalla rajada y astillado callo a una pileta y siguió funcionando sin ni un problema. la batería carga en un hora es genial. ya debería cambiarlo. Samsung media pila quiero otro.
0 kudos
ADrii89
Active Level 3
Galaxy Z
estoy enamorado no puede ser tan bello Samsung gracias por tanto
0 kudos
Yumitsu
Active Level 3
Galaxy Z
participando💜💜💜
0 kudos
CocoCrue
Active Level 3
Galaxy Z
Hola, quiero reservar un lugar para el School del Z Fold 2 y me da el error que adjunto. Quien me puede ayudar? Gracias!

Screenshot_20201126-225630_Samsung Members.jpg

0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @CocoCrue

¿Qué equipo tenés o usas para acceder a Samsung Members?

0 kudos