cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El Z Fold2 es increíble. Un nuevo paradigma.

(Tema creado el: 11-29-2020 01:10 AM)
65 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy Z

 

Sí. Es excelente, no hay con qué darle. El Samsung Galaxy Z Fold2 es el mejor teléfono que probé en 2020. Va mucho más allá de "se pliega" - la pantalla es de otro mundo.

 

Para más detalles vean el video exclusivo que hicimos para Members en el que también van a encontrar un código no tan secreto que podrán utilizar para participar por un Fold2 😉

 

the game.jpg

 

 

¿Ya tienen el código?

¡Voy a estar respondiendo todas sus consultas acerca de este equipo durante una hora a las 19 hs!

 

 

-------------

 

Para participar del sorteo pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/microsite/memberswithnicolas

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 26 de Noviembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 11 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/memberswithnicolas . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

543 Comentarios
yisus334
Active Level 1
Galaxy Z
un equipazo!!!
0 kudos
Puma_3261
Active Level 4
Galaxy Z
Im pre sio nan te!!!!!! Está genial!!!!! Lo quierooooo😍😍😍😍
0 kudos
gustygomez
Beginner Level 3
Galaxy Z
brutal
0 kudos
Manino
Active Level 1
Galaxy Z
!Qué hermoso, fabuloso¡. Yo quiero uno. Cuando llegue a Argentina, lo compraré.-
0 kudos
MaxChurch1973
Active Level 4
Galaxy Z
Impresionante.
0 kudos
p1t1
Active Level 4
Galaxy Z
MUY BIEN EXPLICADO
0 kudos
cristhie
Active Level 2
Galaxy Z
participando!!!! lo quiero!!!
0 kudos
rodrigo231998
Active Level 2
Galaxy Z
esoo
0 kudos
rodrigo231998
Active Level 2
Galaxy Z
esoo
0 kudos
Arossiecharri
Active Level 1
Galaxy Z
Quiero esta nave perri
0 kudos