cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Electro y presión

(Tema creado el: 06-11-2022 10:21 AM)
100 Visitas
LuchitoArg
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
Hola, compre el watch 4 y no me vino las app de ECG ni presión arterial tampoco me aparece en los store para descargar la  samsung health monitor
Ya probé restablecer de fabrica el reloj varias veces y no se corrige, alguna solución? 
Mi celu también es samsung con android 12

19 Comentarios
Fucil
Active Level 5
Galaxy Z
No está habilitado en Argentina esa función
LuchitoArg
Active Level 3
Galaxy Z
Ahh , o sea que ni la apk en el store ni tampoco las aplicaciones en el reloj las voy a ver ?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
No.
oska65
Active Level 7
Galaxy Z
Hola elpeladotecno, no entiendo el porqué NO, Yo vivo en total libertad, con mi salud, si bien doy mi opinión personal, de acuerdo a mi experiencia, que es la práctica de todos los días. Y me importa un bledo los medicos. Yo lo conozco muy bien a mi cuerpo, y tengo una excelente salud. Y mi reloj Samsung Galaxy Wacth 4, es de mucha ayuda, que entre entrenos los dias. Saludos
oska65
Active Level 7
Galaxy Z
Hola LuchotoArg, mira lo podes instalar muy fácilmente, tenes varios tutorialrs por Internet. Que funcionan muy bien. Yo lo instale, y la PA, funciona muy bien, ya que lo controlo con el tensiometro, y dan los mismos resultados. Además te hace un control en forma permanente todo el día. Es buenísimo, te lo recomiendo. Saludos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Z
Usa el buscador encontrás como instalarlo.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola esas 2 funciones no están habilitadas en Argentina xq el Anmat lo prohíbe.
LuchitoArg
Active Level 3
Galaxy Z
Gracias por sus respuestas .
Que pena :(