cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Emparejamiento con el autorradio de Fiat

(Tema creado el: 03-23-2023 01:21 AM)
105 Visitas
CintiaErika
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Hola buenas noches acá vuelvo con otra duda existencial.
Es la 1ra vez en 5 años q no logramos conectar un teléfono al auto y ese adivinen q teléfono es... MI Z FLIP 4 😕
Ya buscamos tutoriales ya hicimos todo lo q dice el manual del auto y nada...
Salta el cartel PAIRED FAILED constantemente 🙄
Alguien sabe porque puede ser?
Alguien tuvo el mismo problema? 
DESDE YA GRACIAS! 
8 Comentarios
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Solucionado Members!
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Con mi esposo nos pusimos en porfiados jaja. No podía ser q nos gane 😄
Se me ocurrió que podía estar llena la capacidad en cuánto a cantidad de vínculos xq hasta mi teléfono anterior estaba conectado y jamás desvinculé antes de entregarlo. Asiq él fue el encargado de encontrar como llegar al menú Bluetooth del auto y borrarlo. La vdd es q somos siempre un gran equipo para todo! 💪
Gracias a todos x leer y x el corazoncito!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Qué bueno que pudiste!!!
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Gracias!
0 kudos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy Z
Hola @CintiaErika,
Te venía leyendo y llegué a la misma conclusión que uds. Seguramente este post le sea útil a más de un miembro de la comunidad.
Si bien el error de asociación no vino dado por Z Flip 4 o el propio ecosistema Samsung, es interesante el feedback y auto-solución que has aportado.
En línea con lo que comentabas, por lo gral el error "PAIRING FAILED" en el emparejamiento de teléfonos sobre estéreos FIAT Connect, se soluciona ejecutando un reset sobre el sistema Bluetooth del mismo. En el caso de esa línea de FIAT, creo que se realiza presionando varios segundos la tecla BT, luego apretando de nuevo y con la perilla se selecciona la opción "reiniciar".

Por lo gral este tipo de errores suele darse en estéreos con protocolo de conectividad BT v4.X o anterior , en los cuales la cantidad máxima de terminales bluetooth admitidas se encuentra limitada de 5 a 8 registros por lo gral..

Saludos
Mario
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Hola! Muchas gracias x tu aporte paso a paso. Si, x eso deje el tema en lugar de borrarlo xq a veces uno se ahoga en un vaso de agua renegando con la tecnología jaja. Si, en nuestro caso él hizo todo eso, y encontró la opción de eliminar la lista de aparatos vinculados.
MUCHAS GRACIAS X RESPONDER MUY AMABLE DE TU PARTE POR LA EXPLICACIÓN TMB!
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Y espero q el dato les sirva x si a alguien le pasa. 💫
CintiaErika
Active Level 5
Galaxy Z
Buenas noches a todos!