cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entrada de voz en cover screen z flip 4

(Tema creado el: 02-08-2023 02:15 PM)
156 Visitas
Members_XnIgHbR
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Z

Hola!

Tratando de responder los mensajes directamente desde el cover screen (pantalla externa), me encuentro que si elijo la entrada de voz de google en el teclado, desaparece el ícono de responder por voz (el micrófono) en los mensajes recicbidos.

Otro problema es que si elijo el asistente de voz de Samsung, el único idioma disponible es en inglés, y claramente quiero responder en español. Si cambio el idioma del teclado a español españa (por defecto tengo latam) puedo utilizar el dictado de voz en español pero con a patalla abierta, presionando el ícono del micrófono en el teclado, no así en el cover screen que sigue en inglés.

Por último, probé utilizar el teclado de google gboard sin resultados, sigue sin aparecer el micrófono para contestar los mensajes por voz en el cover screen.

Agradezco cualquier ayuda ya que es una función muy práctica.

Slds.

6 Comentarios
Members_XnIgHbR
Beginner Level 4
Galaxy Z

Hola. Gracias por contestar. Ya probé con el teclado de Google Gboard y el SwiftKey, ninguno funciona. No pasa por el teclado sino porque la función está disponible únicamente con la entrada de voz de Samsung. Ahora bien, voy cambiando de idioma y no admite ninguno en español, por lo que se pasa automáticamente a inglés. Evidentemente es algo que va a tener que solucionar samsung.

Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
A esperar entonces a ver si samsung en one ui 5.1 lo tiene en cuenta
Members_7htcfYU
Beginner Level 3
Galaxy Z

¿Alguna novedad al respecto?

Members_7htcfYU
Beginner Level 3
Galaxy Z

Me he dado cuenta que al inicio si escribía en español y ahora puro inglés. Era una opción muy usada y util pero con la actualización supongo que algo pasó. Si alguien pudiera dar más información sobre como contestar en español los mensajes en la pantalla de cubierta lo agradeceré 

Members_XnIgHbR
Beginner Level 4
Galaxy Z

Muchas actualizaciones pero no hay interés en resolver esto, una función muy útil para ampliar las funciones de la Cover screen 

0 kudos