cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error widgets pantalla cubierta flip 4

(Tema creado el: 03-15-2023 07:27 PM)
281 Visitas
Tincho_1976
Active Level 3
Opciones
Galaxy Z
hola, no se si a alguno mas le pasa, pero desde alguna actualizacion (creo que android 13) NO FUNCIONAN la mayoría de los widget (marcacion directa, temporizador, grabadora de voz, etc).
como hago para "avisar" a Samsung?
alguno le pasa?
todas las notificaciones permitidas 
gracias.
12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Quizás se una buena oportunidad para probar Good Lock y poner el acceso a aplicaciones en la pantalla exterior.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-z/más-funciones-en-pantalla-cubierta-del-z-flip4/td-p/209...
Tincho_1976
Active Level 3
Galaxy Z
gracias, pero eso no resuelve el problema.
la app ya la tengo y la verdad que no suma mucho, solo para ver y contestar con audio whatsapp, despues no sirve de mucho, no abre teclado y si llega a abrir igual es imposible escribir, probe con la calculadora y es imposible.
gracias igual por responder.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
👍. ¿Teclado gboard y dictado por voz?
Estaría bueno ver qué dicen otros usuarios del Flip4 y si estan reportando el mismo problema.
Probaste de sacarlos y volver a establecer los Widgets?
0 kudos
Tincho_1976
Active Level 3
Galaxy Z
jajja gracias hur... pero soy muy basico y cada vez mas chicato... a mi lo que mas me servia era el marcado directo o rapido con el celu cerrado en la calle... porque incluso la musica le doy doble click al bud..
para el resto abro el celu 🤷‍♂️, es mas facil jajja
Lau-BoraPurple
Active Level 7
Galaxy Z
Al fin entendí que es good lock. Está espectacular! Con poder mandar audios y escuchar música sin abrir el cel. Es un montón!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Que bueno que te sirvió!
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Z
Acá mismo en Members, en asistencia podes reportar el error

Pero para solucionarlo quizás lo debas reiniciar de fábrica, haciendo respaldo de tus cosas

Antes probá apagarlo y prenderlo, borrar cache y datos de los widgets aplicaciones

Si te sirvió marcalo como solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Amén 🙏
0 kudos
Tincho_1976
Active Level 3
Galaxy Z
gracias, al final me di cuenta que estaba colgado porque por mas que reordenaba los widgets, volvian a estar como antes de ordenarlos.
desde la cubierta, mantuve apretado y elimine todos los widgets (rayita roja) y los volvi a agregar y se soluciono, se ve que en alguna actualizacion no actualizo algo, no se...
gracias