cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Esim en Galaxy Z Fold 4

(Tema creado el: 11-20-2022 02:46 PM)
1712 Visitas
Caifan82
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Z
Hola, compré mi Galaxy z fold 4 en telcel. 
Necesito usar 2 sims, por lo que pensé en usar una esim y una tarjeta sim. En Telcel me dijeron que sería posible, pero al querer activar la esim, se dieron cuenta que la opción no viene activa en el teléfono. 
Alguien ha podido activar esim en su fold 4 o sabe si en algún momento se activará está opción en el software del teléfono? Porque en el fold 3 sí se puede... Estaría muy mal que en un teléfono más moderno no se pudiera...
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
NachoOFA99
Active Level 5
Galaxy Z
Me paso lo mismo con mi S22 Ultra, lo que tienes que hacer es esperarte a que tengas disponible One UI 5 / Android 13 para que se libere ese bloqueo de software que tiene Telcel, una vez que ya lo tengas actualizado, te saldrá la opción para agregar eSim, si mi respuesta te sirvió, dale en los 3 puntitos y aceptar solución

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
NachoOFA99
Active Level 5
Galaxy Z
Me paso lo mismo con mi S22 Ultra, lo que tienes que hacer es esperarte a que tengas disponible One UI 5 / Android 13 para que se libere ese bloqueo de software que tiene Telcel, una vez que ya lo tengas actualizado, te saldrá la opción para agregar eSim, si mi respuesta te sirvió, dale en los 3 puntitos y aceptar solución
0 kudos
Caifan82
Beginner Level 2
Galaxy Z
Perfecto, gracias Nacho! Esperaré la actualización!
12maya
Beginner Level 3
Galaxy Z
Ayudenme, mi samsung A30 es nuevo y le quise agregar el chip del telefono anterior y me aparece que solo para llamadas de emergencia
0 kudos
Luigile
Active Level 1
Galaxy Z
Es correcto si esta disponible
0 kudos