cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estrenando equipo

(Tema creado el: 08-26-2022 11:08 PM)
208 Visitas
Pablo89
Active Level 7
Opciones
Galaxy Z
Finalmente me pasé al z fold 4, hoy me di una vuelta por algunas tiendas de Samsung.
En una no había, en otras dos si.
Personalmente quería en negro, lo consegui con 256 de memoria, en uno tenian el de 512 solo que era en otro color.
Hice plan canje me tomaron mi z fold 3, pasaje de datos y a casa con equipo nuevo.
He leído los inconvenientes sucedidos con el tema pantalla y film, en mi caso no tuve ningún problema por suerte, el equipo una máquina.
Espero que este se porte bien como el anterior. Toco madera por si acaso.
9 Comentarios
Vannni
Active Level 8
Galaxy Z
Que gran apuesta yo desconfío ojalá que salga bueno😊
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Eso espero, ya que soy seguidor de esta nueva apuesta desde que se creó el primero.
Vannni
Active Level 8
Galaxy Z
Fiel fiel 😏 yo soy a los S
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Los s también están lindos, pensé en tener uno solo que me ganó la innovación que trae el z.
Vannni
Active Level 8
Galaxy Z
Yo prefiero lo S no quiero renegar con las pantallas 😩
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
Felicitaciones! Contamos las diferencias que vas notando entre uno y otro. Notas cambios en la multitarea?
La pantalla exterior la sentís más usable?
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Gracias.
Te comento algo al tanteo.
La multitarea la note que continua como el anterior, hay aplicaciones que aún deben terminar de adaptarse a este formato.
La pantalla externa la noté más usable, ya que tiene unos milímetros más de ancho en comparación al modelo anterior.
Para las diferencias voy a necesitar unos días más, paciencia.
Ah, me gustó la barra de tareas que incorpora esta nueva generación, es práctica.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Z
👏 👏 👏 quedamos a la espera de tus conclusiones. Todavía recuerdo el excelente posteo que hiciste en su momento del fold3!
Acá encontré el link https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-z/opinión-acerca-del-z-fold-3/td-p/14317974
Pablo89
Active Level 7
Galaxy Z
Que recuerdo el de ese posteo.
Lo tendré en cuenta para las conclusiones de este.