cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EVAUCHER PUBLICIDAD ENGAÑOSA

(Tema creado el: 11-03-2021 11:29 AM)
397 Visitas
Adolfsal
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Buenos días. Una consulta.. el día 25/10/2021 compre el Galaxy Z Fold 3 que venia con un voucher de 35 mil pesos...el cual quiero canjear.
Resulta que solo veo en el sitio una sola opción para canjear... cuando la propaganda indicaba 3 opciones..
-Music pack (única que se ve y es la más barata)
-Fit pack
-Power pack.
Nadie responde en samsung es publicidad engañosa voy a denunciar en defensa del consumidor ya que averigüe que son muchos los casos de esta mentira
18 Comentarios
Adolfsal
Active Level 1
Galaxy Z
Ya denuncie y mañana arrancamos con las redes
Sebas87
Active Level 10
Galaxy Z
comentan cada pavada, justificando las estafas...que es positivo un comentario real como el tuyo
FooxMDQ
Active Level 1
Galaxy Z
Toda la razón, es publicidad engañosa, yo tambien compre el z fold 3 y queria el power pack pero no hay nada mas que los auriculares cariiiiisimos. Si no solucionan esti a tes de que se cumpla el plazo para cambiar mi evoucher voy directo a defensa del consumidor y todos los que se sienten estafados igual que yo deberían hacer lo mismo
Members_hCOils5
Beginner Level 2
Galaxy Z

coincido que es una estafa, ademas hoy me vence el evoucher pero no puedo canjearlo ni siquiera por los auricualares,( que encima hace un año ya habia comprado) porque no se ve el codigo en el evocuher. esta vacio el espacio.. De locos!

0 kudos
Makiius
Beginner Level 2
Galaxy Z
Compre un Samsung s21 y todavía no me llega el evaucher.. ya pasaron 3 dias
0 kudos
Renome64
Beginner Level 2
Galaxy Z
Como consigo mi e voucher para que me den mis bugs según lo establecido en la compra?
0 kudos
Renome64
Beginner Level 2
Galaxy Z
Donde consigo el evoucher para los bugs y el descuento para entregar mi antiguo S8?
0 kudos
Marcejust
Beginner Level 2
Galaxy Z
Me paso algo similar. Sigo sin tener mi voucher . Era x la compra del flip z3. 1ro figuraba colapsada la página. Y reclame. Nadie me llamo. Dps venció el canje. Volví a llamar. Y fui al local donde se compró el celu. Y solo se hace por este medio. Hoy tiene un lente roto el celu y tengo pagar el 12% del valor del teléfono. Con el voucher venia la funda protectora. Si la hubiera tenido quizás el lente estaba bien. Sigo sin tener respuesta
0 kudos
Marcejust
Beginner Level 2
Galaxy Z
Pareciera que tenemos esta opción para quejarnos. Pero no hacen nada. Quedamos en una burbuja
0 kudos