cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher smartphone ultrapremium diciembre

(Tema creado el: 12-05-2022 07:13 PM)
JBGM
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Compre un celular flip 4 y no me ha llegado el evoucher de 40000 prometido durante el proceso de compra.
11 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @JBGM, por favor me dirías en que fecha compraste?

Quedo atenta!😊

Hemos movido tu mensaje a la sección Galaxy Z

JazmineC
Active Level 1
Galaxy Z
Hola yo tengo una consulta.. si uso el voucher para el reloj, en la web solo hay negro pero en sucursal hay rosa.. lo puedo cambiar en sucursal o no ?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Hola @JazmineC, el producto que compres mediante la tienda online, es el mismo que te entregarán al momento de hacer el retiro o recibir el envío!

Saludos!👋

JazmineC
Active Level 1
Galaxy Z
Si eso lo se ! Quiero decir si recibo el reloj negro comprado con e voucher... luego puedo ir a la tienda y cambiarlo sellado por otro color ?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Jazmin, en este caso, lo que podrías hacer es aguardar a que se renueve el stock del reloj en el color que querés, el mismo se renueva constantemente. Ya que una vez realizada la compra por la web, no es posible realizar un cambio de color del producto de manera presencial!

Saludos!

JBGM
Active Level 1
Galaxy Z
Compre un Z flip 4 de 256 GB , el día 5 a las 10 am
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Perfecto! El evoucher puede demorar aproximadamente una 48hr a partir del día que activás el equipo! Si pasado ese tiempo no te aparece el evoucher en la sección de beneficios, podés escribir por acá y te contactaremos para ayudarte!😊

Saludos!

JBGM
Active Level 1
Galaxy Z
Claro .. ya pasaron las 48 hrs
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Z

Comprendo! Te escribo al privado para poder ayudarte!😊