cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

evoucher

(Tema creado el: 10-20-2020 10:42 AM)
274 Visitas
dariozerda
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hace dos semanas que estoy solicitando la resolución de la entrega de mi evoucher y no tengo respuesta. Es una publicidad engañosa. Si esta semana no entregan mi evoucher haré la devolución del equipo y las acciones legales correspondiente. Esta es la captura de los reclamos. 

image





s.
4 Comentarios
gusrot
Active Level 4
Galaxy Z
son cosas que hay que tener paciencia, a mi me tardaron bastante en pasar a buscar mi equipo por el tema del galaxy para siempre, proba mandando un ws al +54 9 11 2713-5641
dariozerda
Active Level 1
Galaxy Z
muchas gracias, lo voy a intentar por ahí.
0 kudos
banshee2
Active Level 2
Galaxy Z
buenas tardes yo compre en septiembre y estaban publicados unos voucher para una futura compra a esos te referis? tambien lo de entregar el telefono viejo. a mi me aceptaron un telefono y hoy me llamaron para decirme que ese modelo no lo aceptaban.

yo soy abogado y los voy a citar a mediacion prejudicial
dariozerda
Active Level 1
Galaxy Z
Hola. si, me refiero a los evoucher que te daban con la compra del teléfono de unos 16.999 pesos. A mi no me lo entregaron a pesar de los reclamos, tampoco me respondieron.
También entregue un teléfono.
Ademas compramos otro teléfono mas al que si le llego el evoucher, pero en este segundo caso no aceptaron el aparato que debía entregarles.
Si podes mandarme información sobre la mediación te lo voy s agradecer.