cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher

(Tema creado el: 11-22-2021 05:04 PM)
227 Visitas
jonakup
Active Level 1
Opciones
Galaxy Z
Hola el martes 18/11 compre el ZZZ fold 3 y no me aparece el e voucher en la aplicación Samsung member

Que tiempo demora?

9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Z
¡Hola! Ya no hay vouchers me parece.. Se termino la promo..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Galaxy Z

Hola @jonakup!

Hace unos días se alcanzó el límite de e-vouchers disponibles con la compra de un Galaxy Z Series, por lo que el beneficio dejó de estar disponible. Si después de realizada la compra (hasta 48 horas después) aún no aparece la opción de "e-voucher" en la sección Beneficios de Samsung Members (tenés que entrar a la app desde tu Galaxy Z Fold3 5G), significa que tu compra se realizó cuando se agotó el stock de beneficios, por lo que no lo recibirás.

Espero que esto aclare tu duda!

Saludos!😊

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Z
Hola @jonakup, como estas??
La promoción del evaucher ya no está más disponible era hasta la semana del cybermonday.

Si te sirvió mi respuesta marca al lado del comentario en los tres puntos como solucionado; así ayudo a otros miembros de la comunidad.

Saludo 🤗
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Amigo me parece que va a ser un desilusionado más CON Samsung Arg.

Si se siente engañado o estafado no es el único, hay varios.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Ahora con un poco de humor para pasar el mal trato.

No será que su Z Fold tiene 3 ZZZ y por eso se quedó dormido en avisarle del eVaucher?? 🤣🤣🤣

O será que compraste el Z Fold perezoso 🤣🤣🤣

Abrazos 🤗 y ojalá le encuentres una solución al garrón.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola @jonakup 😊 Cómo estás?

La promoción evoucher Galaxy Z estuvo vigente para equipos adquiridos del 15 al 28 de octubre, ya no está disponible para equipos que se compraron fuera del plazo prestablecido! 

 

0 kudos
CarlosGarsés
Beginner Level 2
Galaxy Z
Hola, el domingo 21/11/21 compré el Z Flip 3 y aún no me aparece ningún Evoucher. Alguien sabe si puedo consultar en algún lado?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Hola Carlos! Cómo estás?

La promoción evoucher Galaxy Z estuvo vigente para equipos adquiridos del 15 al 28 de octubre, ya no está disponible para equipos que se compraron fuera del plazo prestablecido! 

0 kudos
CarlosGarsés
Beginner Level 2
Galaxy Z
Muchas gracias
0 kudos