Tema original:

#ExpandeTuMundo y llévate un Galaxy Z Fold3

(Tema creado el: 09-27-2021 10:20 PM)
105 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

Imagen1.jpg

 

¡Hola, Members! Ya les contamos cómo pueden llevarse un Z Flip3 y hoy les vamos a contar cómo llevarse un Galaxy Fold3 expandiendo su mundo, porque abrirse a nuevas experiencias tiene sus beneficios, y este es uno de ellos. Así se lo pueden llevar:

  1. Síguenos en redes sociales, nos encuentras en YouTube e Instagram como @SamsungColombia.
  2. Solicita tu beneficio aquí. 👈  luego generaremos un código para ti, guárdalo. Diligencia el formulario y envíanos la evidencia de que nos sigues en redes sociales, además del código.
  3. Sube en tus reels de Instagram un video donde nos cuentes y muestres cómo podrías expandir tu mundo con el Galaxy Fold3 con los hashtag #Expandetumundo, #SamsungMembers, #MembersColombia y la etiqueta de @SamsungColombia. Recuerda que tu perfil de Instagram debe ser público durante la vigencia de esta actividad.
  4. El reel de Instagram con mayor número de interacciones podrá llevarse un Galaxy Z Fold3 y los dos siguientes reels, una chaqueta Oversize by Kupa.


Recuerden que la idea es que nos cuenten y muestren cómo expandirían su mundo con nuestro nuevo foldable, así que sean muy creativos en sus reels para tener más interacciones. ¡Mucha suerte!

* Aplican términos y condiciones.  
*Si tienes algún problema al momento de redimir tu beneficio escríbenos al correo: smedia.col@samsung.com para poder ayudarte.

14 Comentarios
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Esperamos que participes!

0 kudos
MDSJ_14
Active Level 2
Galaxy Z
Ojala
0 kudos
99yuly
Active Level 4
Galaxy Z
Super 🤩🤩
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy Z

¡Esperamos que participes!

0 kudos
adaniel1
Beginner Level 4
Galaxy Z
Quien gano el concurso?
0 kudos