fedejg825
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-27-2023 10:52 PM
Galaxy Z
Vengo a contar mi experiencia con este lindo teléfono, mas bien la de mi esposa...

4 meses de uso (aún tiene los plásticos originales), con funda original (que no cubre la bisagra). Nos fuimos de vacaciones y al primer día cerrando la puerta del hotel se cayo del lado de la bisagra, lo unico que no queda cubierto por la funda original...
Yo entiendo fue un golpe que no lo cubre la garantía.
El teléfono no abre, llega hasta la mitad pero con la pantalla sana.
Que dijo el servicio técnico? No abre por un golpe lo que inabilita la garantia, el remplazo de pantalla tiene un costo de 25mil pesos.
A esta altura lo asumimos como responsables y lo pagamos...
Pero...
Samsung lo promociona como que es una bizagra super resistente con Armor aluminium.
La pregunta es que tan resistente es? Me puse a investigar y hay miles de casos similares que al primer golpe queda inutilizado por lo que el armor alluminium es algo de marketing engañoso y viola leyes de defensa al consumidor.
Que pasa con la pantalla y marcas negras? Hay también muchos casos...
Si estas pensando en comprar un zflip4 pensalo 2 veces, el mínimo golpe o aplastamiento lo destruye. Cada quién tiene su experiencia pero he visto borrar publicaciones como esta...
Saludos a todos!
5 Comentarios
Fidelium
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2023 11:28 PM
Galaxy Z
Buena, info. Una pena q no se mejore en el postventa y garantias.
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2023 12:02 AM
Galaxy Z
Amén 🙏
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2023 12:03 AM
Galaxy Z
Lo que pasa y va seguir pasando en la línea Z de Samsung
Fachan
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2023 12:21 AM
Galaxy Z
La verdad, una pena.
Es un teléfono que me gusta mucho. De hecho antes del Note pensé en un flip (no estaba muy caro), pero venia leyendo el problema de la pantalla y seguí adelante con mi primer elección.
Pero si al tema pantalla le sumamos una bisagra (tan alma del celu como la propia pantalla), que es débil y el horroroso post venta..
Es un teléfono que me gusta mucho. De hecho antes del Note pensé en un flip (no estaba muy caro), pero venia leyendo el problema de la pantalla y seguí adelante con mi primer elección.
Pero si al tema pantalla le sumamos una bisagra (tan alma del celu como la propia pantalla), que es débil y el horroroso post venta..
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2023 11:22 AM
Galaxy ZHola @fedejg825 👋 espero que estes bien!
Comprendemos lo que nos contás y vamos a tomar tu caso para mejorar la experiencia.
También, vamos a derivarte con el equipo de Customer Service para que puedan ayudarte!
Saludos! 🖖