cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Zflip 4

(Tema creado el: 04-01-2023 11:25 AM)
401 Visitas
fedejg825
Active Level 5
Opciones
Galaxy Z
Buenas. Finalmente nos devolvieron el Zflip4 del servicio tecnico, lo llevamos porque estaba trabada la bisagra solo abria hasta los 90 grados. El veredicto fue que el equipo sufrió golpe y no cubria la garantia (nunca se golpeo)... nos pasaron 25mil pesos de presupuesto. Hoy lo retiramos, le han cambiado la estructura completa, inclusive la pantalla, es un equipo con todo nuevo, trae hasta los films de protección. 

La cosa es que el chico que nos entrego el celular nos dijo que nos convenia pagar el seguro porque estan teniendo muchas roturas de zflip4, porque si bien nos ha cubierto una parte la garantía solo cubria los arreglos 1 vez y que tarde o temprano tendriamos problema con la pantalla....

Mi planteo es el siguiente... bien samsung por repararme el equipo completo por solo 25mil pesos argentinos (cosa que hoy dudo si no debería ser gratis en un equipo de 300mil pesos). Mal porque no reconocen que al igual que su propio empleado "van a volver a tener otro problemas"...

Si alguien quiere comprar este modelo. Hay que pensarlo 2 veces... tiene muchos problemas y samsung solo reconoce una parte de esto, siendo que ya ha casi 8 meses del lanzamiento hay reporte de varios problemas entre ellos:
 .Rotura de pantalla.
 .Rotura de bisagra.
 .Falta de stock y maquina de colocación de film de protección de pantalla.
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Z
Huyo de los plegables justamente por eso.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Hacele una prueba acá en Members para asegurarte que le funcionen todos los sensores y cuestiones de hardware. Mirá que supuestamente te dan 3 meses de garantía de la reparación. Y no tires el papel que te dieron donde dice que cosas le hicieron porque lo podés llegar a necesitar.
fedejg825
Active Level 5
Galaxy Z
Gracias por el consejo. Vamos a pagar el bendito seguro porque seguramente va a volver a tener problemas y mi esposa no quiere otro celular.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Z
Poné en el buscador "seguro" o "care" y fijate cuál vale la pena.

Hay gente que por ahí cuentan que le pusieron un seguro y les salía lo mismo la reparación sin seguro. Hay que leer la letra chica.

Te digo lo de hacerle las pruebas porque la garantía me devolvió un reloj que también tenía todos los plásticos puestos y lo probé poco. Cuando lo volví a prender a los pocos meses, que todavía tenía buena parte de la batería cargada, no le funcionaba ni un sensor y decía todo el tiempo que lo lleve al servicio técnico pero como no tenía más garantía, no quise seguir renegando.

Así que si te lo vas a dejar, que para mí es un muy mal negocio pero hay gente que le gusta el riesgo, no dejes de hacerle las pruebas.

Yo lo entregaría como canje por uno de la línea s23 en la primera oferta que hagan bajando el precio y con 12 cuotas (que con 120% de inflación es una inversión mejor que un plazo fijo).
fedejg825
Active Level 5
Galaxy Z
Estoy de acuerdo con eso. Pero el zflip es de mi esposa... y a ella le gusta.. jaja. Yo tengo mi s23 ultra, intenté convencerla pero no quiso.
angel1302
Active Level 3
Galaxy Z
Tuve problemas con mi z flip 3 ,dejo de funvionar la pantalla externa y lo dejé en el service en julio del año pasado ,a los 3 días me lo entregaron nuevo, antes del mes salio un punto blanco, y se levantó el film, antes anduvo perfecto ,el tema es que en febrero, fuera de la garantía dejo de funcionar, sin golpea, ni nada, me arrepiento de no haberlo canjeado en ese momento, después del service siempre hay problemas, te dan 3 meses, ahora me piden 150 mil, el celular me duró 1 año y 3 neses
games2
Active Level 1
Galaxy Z

Hi Fedejg

It's unfortunate to hear about the various problems reported with the Zflip4, including screen breaks and hinge issues. It's important for Samsung to take responsibility for these problems and offer appropriate solutions to their customers.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Z
Es muy lamentable la línea Z de Samsung 😔
0 kudos
NataliOk
Beginner Level 2
Galaxy Z
Más allá de lo q te diga el service existe una ley de garantía en el país. A mi se me quedó en negro la pantalla del zflip me entregaron uno todo nuevo pero con la misma carcasa. Yo la verdad estoy haciendo números e intento con el plan canje
0 kudos